Problema con virtual pc

Topic created · 7 Mensajes · 406 Visitas
  • hola,vereis,intenté poner el lvl 254 que vi por aqui en un tema,lo pongo todo bien y pongo ./start,todo va bien hasta que me salen los operation timed out,que tienen que ser 7,me salen 6 y antes de salir el 7o se vuelve a cargar desde donde pongo ./start,porque es? y lo mas importante,como lo soluciono?

  • eso me pasaba cuando tocaba algo mal en el fileziila prova no ponerlo al lv i se te soluciona :icon_mrgreen: y si no ponelo bien no tokes otra cosa q no diga la guia 😛 Saludos!

  • pero el problema ahora es que no puedo entrar en el filezilla porque no he encendido antes el servidor,y no lo puedo encender por el problema de arriba

  • sino me equivoco es una modificacion el server a traves del navicat o programa que uses. Si es eso , lo dejas donde el login y entras al navicat y pones otra vez como estava la ultima modificacion que iciste

  • :S no tienes un backup viejo ? o resientemente antes de aser lo q isiste ? .. si tienes ponele ese :|porq dudo q puedas arreglar eso ami siempre q me salia eso era porq como te dije tocas algo mal en el filezilla i no conecta bn la BD dsp :S si encuentro una guia para arreglar eso q creo q avia te la paso 😉 Saludos!

  • Eso suele pasar cuando no se carga correctamente lo que has hecho, que yo sepa no hay solución, pero recordé arreglarlo haciendo muchas veces "fsck", "sync", "reboot", configurando el sysinstall, y finalmente me rendí, hasta que lo dejé enchufado 5 minutos para que cargase todo eso, y aunque no se quedara en operation timed out me dejaba entrar jeje.

    Luego salí del servidor, reboteé y todo como la seda.

  • si q hay ¬¬ avia una guia q se llamaba errorees fastidiosos de la BD o algo asi :S la busqe y no esta U_U! creo q esa guia los errores q avia ahi son los q le salen a el :S Saludos!