La Flama - Obrint Pas (Ritmo SKA Catalán)

Topic created · 7 Mensajes · 865 Visitas
  • Antes que nada aclarar que no soy independista, sólo catalán y bueno me gusta mucho el ritmo ska catalán.

    Simplemente decir que está canción és famosa en cataluña y si la pasaran al español sería una pasada ^^.

    En el video sale un Libdup hecho en Vic, una ciudad catalana el cual es el 4 más visto del youtube y tiene un guinnes record de más gente en un libdub, ahí os lo dejo. Apreciad la canción ^^

    Youtube Video

  • mmm ya lo habia visto , y si esta muy bueno , de echo yo tambien soy catalan , y si independista 😐 pero yo respeto a la gente eee bueno como decia es uno de los mejores lipdub y os recomiendo verlo , no se me avia pasado por la cabeza postearlo.... bueno , gracias Dreeam por aportar este video 😄

  • Aver yo hablar catalan lo hablo (mas que nada mallorquin que es casi lo mismo)pero de eso a escuchar musica en catalan [-x

    = para gustos colores

  • Pues a mi la canción me ha gustado, y el vídeo es genial, esos tipos de coordinación, que se sepan la letra y que no se peguen una hostia todos es un reto jajaja
    Pero claro, estoy en contra de la independencia, visca barça e_e

  • Eso tiene un record guinnes? o_o

  • @drenadora said:

    Eso tiene un record guinnes? o_o

    Si, el de mas gente en un libdup.

    Anghios, yo no soy independiente del todo, solo estoy contra el gobierno, que no para de jodernos sacandonos la pasta, ya que un 80% aproximadamente de la pasta de la gente de catalunya, va para el gobierno de españa y nosotros? Que? sin nada?

    Ademas muchos de los españoles nos tratan como a la merda, nada mas que deciru_U

  • @Dreeam said:

    @drenadora said:

    Eso tiene un record guinnes? o_o

    Si, el de mas gente en un libdup.

    Anghios, yo no soy independiente del todo, solo estoy contra el gobierno, que no para de jodernos sacandonos la pasta, ya que un 80% aproximadamente de la pasta de la gente de catalunya, va para el gobierno de españa y nosotros? Que? sin nada?

    Ademas muchos de los españoles nos tratan como a la merda, nada mas que deciru_U

    no no todos por suerte, eso es un topico... impuesto por los politicos... ay españoles que nos "quieren", y no entiende por que queremos irnos... pero bueno, ay kin cre que esta pribido hablar español en catalunya... ( y eso es falso...)

    topicos los ay siempre y en todos lados... que se le ara...

    soy independentista, y pensar que hace tiempo por decir esto iria a la carcel... -.- me orgullece poder decirlo!
    no tengo nada contra los españoles, solo sus politicos, si nos emos de comer mierda, que sea de casa...

    el vidio.... bueno el vidio... no se me da la sensacion, de que en algun momento la cara, a sido canviada xDD osea ay algunas caras que parecen foto montagee... la verdad, por lo demas muy bueno, aun haci... poca gente xD