Messenger Discovery Live 2.1

Topic created · 4 Mensajes · 971 Visitas
  • jasjas mola :wiii: :wiii:

  • Buenas, os voy a enseñar cómo instalar y usar este programa que añade muchas funciones a Windows Live Messenger, como zumbidos ilimitados, evitar que nos copien los emoticonos, avisarte cuando alguien te va a hablar, y más cosas.

    Lo primero es descargárselo. La versión actual es la 2.5, pero es de pago y la versión gratuita no tiene todas las funciones. Por suerte, yo todavía tengo el installer de la última versión gratis, la 2.1. El enlace para descargarlo es este:

    [http://www.mediafire.com/?e3ix3l4wl859mrb][0]">[http://www.mediafire.com/?e3ix3l4wl859mrb][1]

    Antes de instalarlo cerramos el MSN. Yo lo he provado con la versión 2009 (14.0) de Windows Live Messenger, no sé si funciona para versiones superiores.

    Una vez instalado abrimos el MSN, y nos saldrá debajo una barra como esta:

    También es posible que se nos abra una ventana pidiéndonos que actualicemos.
    Le decimos que lo haremos después ( :mem11: ).
    Al iniciar sesión se nos abrirá una ventana titulada MessengerDiscovery Today. También pasamos de ella. Es algo molesto, pero solo sale al iniciar sesión. Ahora ya podemos configurar las maravillosas opciones 😛

    Hacemos clic en el símbolo de abajo a la derecha que se nos ha añadido y en el menú que se abre le damos a opciones:

    Y ahora a configurar lo que queramos!! Lo mejor es investigar. Pero antes hay que ponerlo en español :P:

    Un saludo!! Espero que os sirva :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?e3ix3l4wl859mrb

  • Bueno, para algunos torpes como yo, que le ha dado dolor de cabeza el maldito Windows Live Essentials 2011 (el msn este cutre que no te deja cambiar de nick)


    hr
    Bueno, lo 1º es desinstalar el Windows Live Essentials 2011 o Messenger 15.0 o como quieras. Yo personalmente utilizo el Uninstall Unwanted Apps, un producto de IObit. Es bastante más útil porque te desinstala el producto y encima te borra sus datos del registro, cosa que a mano es demasiado lioso xD

    Cuando hayas desinstalado el Windows Live Essentials este (con el MSN completamente cerrado), le dais a Escaneo Profundo hasta que te encuentre los datos restantes del registro, los seleccionas todos y los borras.

    Luego descargamos el Windows Live Messenger (14.0 recomendado). Lo instalamos normalmente, y cuando se haya instalado cerramos el instalador, y el Messenger.
    Abrimos el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y finalizáis el proceso "msnmsgr.exe". Luego se instala lo que dejó Hawkings y a correr 🙂

  • ANGHIOS CON MSN?? WTF JAJAJA ya te agregare:$