Que paso a segir para ser un buen experto en metin2 !Ayuda.
-
Ola como veran soy nuevo y me gustaria saber q pasos son los que tengo que hacer para ser un bue experto en metin2..
Me gustaria saber donde sako toda la info. para ser un bue hacker,creador de mt2 y todo esas cosas relacioandas ya k me encantan ^^
Salu2
Espero una respuesta
!Atte:McChaparrit0 Gracias de ante mano. -
:icon_eek: :icon_question: eeh? experto? xD todo se aprende conosiendo viendo en guias men .. no hay una guia que diga como ser un experto en metin2 todo se aprende a medida que vas avanzando pasos digamos vas aprendiendo mas y mas asta llegar a saver o ser algo como desis vos un "Experto" xDD! Saludos! ;)!
-
Exacto, tienes que aprender todo por experiencia propia para llegar asi a comprender mucho mejor
Saludos!! B-)
-
**ve guias..
echa a perder 100 veces un server k hagas tu..
ve videos..
etcc..
de la noche a la mañana no seras experto..
todo a su tiempo..PD: 15 seg mas y MsGuapito dira:
AGREGAME Y TE DIGO KOMO
MI MSN ES** ADM_metinero@xD.com
hahahahah -
@HackerX said:
**ve guias..
echa a perder 100 veces un server k hagas tu..
ve videos..
etcc..
de la noche a la mañana no seras experto..
todo a su tiempo..PD: 15 seg mas y MsGuapito dira:
AGREGAME Y TE DIGO KOMO
MI MSN ES** ADM_metinero@xD.com
hahahahah=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) jjajaja xDDDD! ...
Podrias Empesar por Ir Mirando Guias Aser Un Server Beta Ir Implementando cosas Armarte un cliente todo a su devido tiempo :icon_mrgreen:
-
Bueno por eso ise este post, Guias sobre k ? Donde me recomiendan buskarlas ...
Que web me recomiendan para buskar guias.
Guias de k para comenzar ?...
Perdonen mis expresiones pera capas q soy :-n00b como dicen ^^ xD -
aver toma empesa por bajarte algun instant las cosas nesesarias para aser un sv ; [http://universojuegos.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=9314][0]">viewtopic.php?f=19&t=9314 y si no saves aser un sv busca en guias por el buscador q no muerde y empesa de apoco Saludos!
[0]: <a href=
-
mira hay post que te dicen como empezar un buen server del Metin aki te dejo uno mio:
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9504
Espero que te ayude!!
Saludos!! B-)