Reabiertas solicitudes en Experto Hacks y Bots

Topic created · 27 Mensajes · 1823 Visitas
  • @Salvatore said:

    Todo el que quiera colaborar como experto en hacks y bots puede solicitarlo desde este momento a través del formulario de solicitud que encontraréis aquí:
    [http://foro.universojuegos.es/application.php][0]">application.php
    Escogiendo claro como puesto que solicitas "Experto hacks y bots"

    Buscamos gente que sea capaz de desempeñar dicha tarea, es decir, que pueda probar los hacks en un entorno seguro, que disponga de herramientas de análisis necesarias, etc. Si cumples los requisitos y quieres colaborar, adelante, envíanos tu solicitud!

    No soy yo quien tendría que haber creado este hilo, y mucho menos yo, que soy uno de los mods recientes xD Pero intento echar una mano a la gente con falta de tiempo.

    Dicho esto de salvatore en el otro hilo, en el muy antiguo, nos hemos encontrado usuarios que forman parte de este grupo que no han movido un solo dedo, lo cual se verán seguramente expulsados como colaboradores (y sí, expulsar es una palabra que no me hubiera gustado usar xD) Por ahora no hay ninguno fuera del equipo, pero lo habrán, por lo menos 2, uno que se quiere largar y otro que no hace nada, pero no tengo por qué dar las razones.
    Esperamos que los que se presenten tengan un mínimo de compañerismo, el tiempo no urge, por tanto nosotros tenemos en cuenta que seguís siendo usuarios normales y corrientes, solamente con el cargo de ayudar en esa sección.
    Los elegidos saldrán a la luz tarde, algo tarde, yo no puedo elegir quien queda y quien se va, se hace en un colectivo, y nos faltan un par de usuarios que puedan dar opinión. Tienen estudios y mejores cosas que hacer.
    Por eso digo que el tiempo no urge.

    Mucha suerte a todos! 🙂

    [0]: <a href=

  • porfavor, necesitamos gente que quiera analizar y que vaya a tener tiempo, no me vale cualquiera que lo haga por el rango y ya os lo pido de rodillas, porque estoy en huelga hasta que no se haga justicia, os animo a apuntaros a todos, y me comprometo a ir preguntando e informando de nuestro trabajo porque ya estoy realmente cansado de tener que hacerlo todo yo, porfavor, un poco de consideracion de verdad

    Gracias nestor

  • Hola Gracias anghios llevo tiempo esperando esto Me voy a presentar espero salir elejido.

    1 Saludo

  • yo me uno lo mando a salicitudeS?

  • tienes que mandar una solicitud, si no ya te ayudamos nosotros xDDDD

    GENTE SERIA de verdad

  • Solicitud enviada ^^

    Suerte a todos

    Pd:Tiene algo que ver el nº de posts?

  • no, para nada, tiene que ver las ganas que se vea que pone el usuario, que sea ACTIVO y no mucho mas, animaos a participar todos ^^

  • Ya envie la solicitud decirnos cosas no? xDD cuanto tiempo tardareis en cerrar las plazas?

  • No sé, por un tiempo las dejaré abiertas hasta que se desocupe salvatore de sus tareas pendientes, si vemos que hay suficientes cerramos, si vemos que no, las dejamos abiertas, y si tenemos dudas ya lo diremos xD

  • 😮 Hojala os guste mi Curriculum ¬¬ i cuantas plazas hay disponibles? que arriba no lo he visto