Me Presento
-
Hola soy MasterS y vengo hace tiempo viendo informacion sobre el foro y lo q mas me gusta q es el metin2 :icon_cheesygrin: bueno espero q les guste algun q otro aporte q pueda hacerle al foro saludos #:-S :)>-
-
Bienveeeeenidooo!
PD. Kitatee esa foto la del avatar, la tiene otro user, pero no cal k lo hagas si no te dice nada xd
-
bienvenido al foro ^^
-
Bienvenidus xD
-
Gracias lo unico q no entiendo es como hacer mi propia galeria ya q eh echos muy buenas firmas me gustarias si me dicen como hacerlo
-
@MasterS said:
Gracias lo unico q no entiendo es como hacer mi propia galeria ya q eh echos muy buenas firmas me gustarias si me dicen como hacerlo
vas a fan art, luego galerias y consejos, y haces tu galeria en un nuevo tema :icon_mrgreen:
-
@LINQUIERON said:
@MasterS said:
vas a fan art, luego galerias y consejos, y haces tu galeria en un nuevo tema :icon_mrgreen:
muchas gracias ahora podre subir mis firmas
-
bienvenido al foro ;)! aver q tal te salen las firmas je pasate por la galeria i ase un nuevo tema ;)! Saludos!
-
bienvenido!!
-
welcome