Disculpas

Topic created · 25 Mensajes · 1746 Visitas
  • Ola, soy mancaraman smod de dmx, muchos ya me conoceran.
    bueno pues mi proposito es pedir disculpas
    se que en un pasado no he hablado muy bien de este foro pero ya estoi hasta las narices de ser el malo de la peli
    si quieren banearme estan en su derecho no se lo negare
    solo vengo a redimirme
    se que esto no arregla el pasado pero en fin: lo siento
    y para el que no se crea que soy yo: [http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=42949][0]">[http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=42949][1]
    sin mas decir repito que no pretendo ser aceptado solo deciros que por mi parte no recibireis mas ataques verbales ni de ningun tipo
    un saludo

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.diosesmx.net/board/index.php?showtopic=42949

  • por mi parte estas aceptado en el foro porque eres un buen colega que me ayuda en todo( y yo tambien te ayudo a ti eh , no te creas el super xD)

    Bienvenido feo ;d bienvenido

  • mancaraman.

    grande. =D>
    Creador de :carapan

  • tambien se creen que yo soy el malo ;_; me tienen hasta baneada la ip por --> Infección de "virus" con ensamblado de shutdown, multicuenta con SouL y neburrrr
    y ese neburrrr ni existe -.-

  • Pobre nebur. :((

  • Bueno como ya te dije DjZed me hablo de ti, y pareces simpatico ^^

    Bueno puees eso tio, bienvenidoooooo, espero llevarnos bien, diviertetee yy ayudame en photoshop cuando t lo pida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    :bienvenido:

  • Linq, eso sono muy gae.

  • LIN aprovechado xDDD bueno e oido hablar de ti y pareces buen tipo asi que yo te perdono aunque no tengo que perodnar nada :-? xDD bienvenido :bienvenido:

  • Veamos, esto es una disculpa, nada de que se quede aquí, como bien saben algunos todos los que vienen de allí, tarde o temprano vuelven.
    Bueno, personalmente me alegra que hayas dado ese paso, pedir disculpas es un acto de madurez que se da a notar en una persona responsable y respetuosa.
    Por otra parte sé como te sientes (creo xD) lo de ser el malo siempre bla bla bla. Créeme, a mi me pasa constantemente por aquí, aunque solo lo de a notar a una persona 😛

    Aquí no serás baneado con esa cuenta, la otra tuya está baneada y con mucha razón la verdad xD Por otra parte pff, tanto a mi como a cualquier usar no venía a cuento lo que dijiste, nosotros no tenemos la culpa de nada, y si es así, (como ya he dicho un montón de veces) que den una razón lógica y argumentada.

    Finalmente como ya sabrás tu y muchos de los miles de usuarios de ambos foros no soy nada rencoroso, si por mi fuera que no hayas pedido disculpas ambos sabríamos donde estabas, pero has demostrado ser una persona con clase, y no lo que día a día uno puede encontrarse en cualquier rincón del mundo.
    Lo único que me queda añadir es que si has pedido disculpas porque estás a punto de ser el malo de los 2 foros, retira las disculpas, pero si no es así todo el mundo es bienvenido.

    Sin más que añadir, me alegra que hayas hecho esto. Muevo a OffTopic :3

  • @Anghios said:

    Veamos, esto es una disculpa, nada de que se quede aquí, como bien saben algunos todos los que vienen de allí, tarde o temprano vuelven.
    Bueno, personalmente me alegra que hayas dado ese paso, pedir disculpas es un acto de madurez que se da a notar en una persona responsable y respetuosa.
    Por otra parte sé como te sientes (creo xD) lo de ser el malo siempre bla bla bla. Créeme, a mi me pasa constantemente por aquí, aunque solo lo de a notar a una persona 😛

    Aquí no serás baneado con esa cuenta, la otra tuya está baneada y con mucha razón la verdad xD Por otra parte pff, tanto a mi como a cualquier usar no venía a cuento lo que dijiste, nosotros no tenemos la culpa de nada, y si es así, (como ya he dicho un montón de veces) que den una razón lógica y argumentada.

    Finalmente como ya sabrás tu y muchos de los miles de usuarios de ambos foros no soy nada rencoroso, si por mi fuera que no hayas pedido disculpas ambos sabríamos donde estabas, pero has demostrado ser una persona con clase, y no lo que día a día uno puede encontrarse en cualquier rincón del mundo.
    Lo único que me queda añadir es que si has pedido disculpas porque estás a punto de ser el malo de los 2 foros, retira las disculpas, pero si no es así todo el mundo es bienvenido.

    Sin más que añadir, me alegra que hayas hecho esto. Muevo a OffTopic :3

    yo vengo de alli y no he vuelto ni volvere xD