Un Chat

Topic created · 4 Mensajes · 520 Visitas
  • Bueno presento mis razones por las cuales ahy que poner un chat en cada seccion de la pagina 😄 😄 .
    Aunque nunca alla muchos identificados en zonas como en la del metin2 siempre ahy gente como djzed y deviart que pueden ir respondiendo dudas por el chat ;;) ;;) ya que mas de una vez no se dan cuenta que en la seccion de ayudas han pedido ayuda y creo que tambien sirve para comenzar a dar opiniones y abrir charlas claro que con reglas como el no flod y el spam :-s :-s pero bueno yo digo que habria que ponerlo por eso 🙂 y que no sea un chat del xat.com por que lo odio 😄 😄

  • la idea de chat en el foro ya se ha dado muchas veces, muchos users a favor(incluyendome yo), sin embargo Salvatore no lo ha puesto

  • Mi idea

    Offtopic en su defecto spam hacer un xat box con secciones que es muy facil ejemplo xat con Lobby uj seccion fan art seccion juegos etc etc ^^

  • Esta sugerencia ya está repetida, posteada y aceptada. Hay un chat cutre en un tema fijo de offtopic, el otro está en proceso de elaboración; salió la beta pero hasta que no esté la versión estable va a ser que nada xD
    También hemos pensado en el South-Box pero también estamos mirando pros y contras.
    El chat no es para resolver dudas, para eso está el foro, no queremos que por la actividad del chat decrezca la del foro.
    Cierro