Metin2Mod, hack para todos los servidores (Dream, MetinZ...)

Topic created · 280 Mensajes · 40362 Visitas
  • @RafitaxD said:

    a mi si me va en los demas servers aunque en el guabina no hay bug xD solo gastas dinero alguien me podria pasar el mt2Dream que lo suba a megaupload o algo porfavor

    Que quieres el cliente del metin2dream?

  • Vale, os pido que tengais paciencia...
    Ahi va la v3.0.0.1 😧
    FIX -> Se ven todos los cheques en los servidores
    Agregado nuevo servidor -> Ketametin2.com
    En 2 min edito el post principal con el link 😛

  • carlinho man xk ese link despues k lo descargargo dice k no tiene licencia de windos o algo asi x onde mas lo puedo bajar :icon_cheesygrin:

  • man aparece esto despues k lo descargo x favor pon otro link o no esto aparece mira ruta de acceso o archivo especificado. puede k no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento y le doy aceptar y no aparece nd como si no lo uviera descargado favor de decirme k hacer ya te agredecide man = gracias :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin:

  • ya le alle carlinhos gracias XD era el anti virus k inpedia instalarlo pero ya xD gracias ^^

  • man otra duda le doy ahi como dice ahi en el k pusiste le doy servidor metin2dream y luego dodatki despes uruchon mod ya k le doy me aparece un error man dice fatal error y esto the dynamic link library 'devil.dll could not be found y me lo cierra eso xk?

  • hola, descarge el mod, descomprimi los archivos en la carpeta del metin
    ejecute ConnectHelper Seleccione Metin2Dream le di a Urochom Mod
    y me aparece esto

    Nose qe pasara :icon_rolleyes:
    Sludos :icon_cool:

  • esta bueno pero le quiero meter la de metin terra mistica como le meto otro servidor ¿? :que?:

  • ami tambien me pasa eso man xk se keda como dice lastfinght y luego le das enter y se cierra responde man xD ^^ :icon_mrgreen: :icon_razz:

  • @lastfight said:

    hola, descarge el mod, descomprimi los archivos en la carpeta del metin
    ejecute ConnectHelper Seleccione Metin2Dream le di a Urochom Mod
    y me aparece esto

    Nose qe pasara :icon_rolleyes:
    Sludos :icon_cool:

    @JuAnn13 said:

    ami tambien me pasa eso man xk se keda como dice lastfinght y luego le das enter y se cierra responde man xD ^^ :icon_mrgreen: :icon_razz:

    se nota q no leen,,, pone el mod en el cleinte del metin2.es y si te va a funcionar....

    @CaRLiNHoS69 said:

    Vale, os pido que tengais paciencia...
    Ahi va la v3.0.0.1 😧
    FIX -> Se ven todos los cheques en los servidores
    Agregado nuevo servidor -> Ketametin2.com
    En 2 min edito el post principal con el link 😛

    buenisimoo =)!

    como hiciste para poner los chekes, si me explicas podria hacer uno para ver las armas/armaduras del dream y esas cosas,, tengo bastante tiempo libre y mas ahora q toy medio engripado XD