Programa Para Sustituir Hamachi Mucho mejor!

Topic created · 9 Mensajes · 27307 Visitas
  • **Bueno buscando programas que cumplan funciones como la de hamachi encontre un magnifico programa 😄 😄 😄 y es CHAN CHAN CHAN !!! Easy Vpn este programa permite crear una red que aloja a mas de 300 personas!! y eh descubierto que usando esto programa hay menos lagg B-) B-) B-) el unico defecto es que hay gente que suele agrandar las letras 😄 😄 😄 por que es una opcion que tiene pero ustedes advierten que si lo hacen los banean y listo 😄 😄 😄
    Bueno aqui el programa

    Se tienen que crear cuenta 😄

    http://easy-vpn.comodo.com/download.html
    Para cambiar de hamachi a easyvpn es muy simple si usan virtual pc cambian en la configuracion de redes por easy vpn y si usas virtual box igual solo es cuestion de cambiarla .
    Una cosita mas no usen easyvpn con hamachi activado [-x [-x [-x
    inicio>>>conectar a>>>>mostrar todas las conexiones>>>Hamachi (y lo deshabilitan de ahy ) 😄 😄 😄 disfruten el programa .**

  • me avian comentado de esto pero la verdd ni idea no lo prove :S tiene q registrarse todos en eso para entrar a las "Redes"? se ve mucho mejor porq en una red entran varios y evitas muchas redes mientras mas redes mas lag produce :icon_rolleyes: Saludos buen aporte ;)!

  • es igualito que el hamachi pero con un poquitin menos de lag

    lo descubri gracias a servermetink, cagada de programa, si metes a gilipollas te petan de lag por el chat y no se puede bloquear, a este programa le doy un 7 o menos, comaparado al hamachi, no vale nada

  • este programa es bastante antiguo, yo probe en sus tiempos a hacer server cn el, pero no me convencio mucho

  • Yo tube un server con eso pero lo descarte porque claro la gente tenia hamachi y preferian hamachi asi que use hamachi jajaja

  • Si, hace tiempo yo también estuve apunto de postearlo, pero vi que en realidad no convenía por varios motivos como el de que la gente no querría actualizarse y otros como el del registro para red.

    **PD: No te desanimes por los comentarios, sigue aportando y verás que por fin recibes tu recompensa 😄 **

  • la verdd por los comentarios ahora no lo bajo :icon_eek:

  • @Deviart said:

    Si, hace tiempo yo también estuve apunto de postearlo, pero vi que en realidad no convenía por varios motivos como el de que la gente no querría actualizarse y otros como el del registro para red.

    **PD: No te desanimes por los comentarios, sigue aportando y verás que por fin recibes tu recompensa 😄 **

    claro , tu di que si xDD

    la verdad sque nunca lo avia visto , puede que lo prueve incluso , aunque no tenga lag por el server "de momento!!!" pero aun asi muchas gracias por dar opciones 😄

  • se me parece muy bueno por q en hamachi hay q crear muchas redes asi se aria mas facil buen aporte