Crea tu Propio No Actualizar con VB

Topic created · 22 Mensajes · 2024 Visitas
  • me imagino que ira en esta seccion ya k su funcion es poder llegar a usar hacks xD

    P.D: la pelicula del Gif mio se llama "WANTED"

  • bueno aki les traigo esta guia de como crear tu propio No Actualizar,..

    en verdad es muy sensillo, kmo minimo con 2 buttons y la decoracion ya basta xD

    Iniciamos VB nuevo proyecto en form..

    Poneis decoraciona vuestro gusto..

    ahora sacais 2 Buttons, a uno lo llamais "No Actualizar" y al otro "Actualizar"..

    hacemso doble click en el Button de "No Actualizar" y en el codigo añadimos esto:

    Shell("metin2client.bin")
    

    hacemos doble click en el de "Actualizar" y añadimos este codigo:

    Shell("metin2.exe")
    

    y asi ya tendremos nuestro no actualizar 😄

    aki les dejo el k ise yo, un pokitin mas complejo xD


    (esta salio de muy mala calidad de imagen nose xk xD)

    Descarga: http://www.mediafire.com/?3o6hcs6y2lf2yw6

    Espero k les guste :icon_biggrin:

  • Uoooh!, yo lo hice de otra forma más "segura" xD
    Con un botón te copiaba el metin2client.bin y te lo renombraba a MetinClientByAnghios.exe (le cambiaba el formato y todo (H) )

    Thanks 4 the info, y si alguien del VB se anima a hacerlo, que no dude en publicarlo! 😄

  • MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENO!! Me voy a crear uno!
    Gracias DjZed

    Voy a usar un método similar al de Anghios, un poquitín más complejo ^^

  • Olle Revisand mis mp de uj vi tu usuario me podrias decir la pelicula de tu firma esk me gusta pero no se su nombre gracias 😃

    1 Saluo

  • Gracias por el aporte, voy a probar si me sale.

    Buena guía, pero seguro que va aquí?

  • XD Hicistes esta guia a partir de la mia XD pero no me cabreare por un cosa tan noob, y haber si sabes hacer como haga que la ventana salga directamente abierta...una pista normalfocus...como semiprogramador que eres deberas saber que eso es...bueno al cara... no lo sabes por eso dejo el codigo pero para que haga lo de arriba XD

    Shell("metin2client.bin", AppWinStyle.NormalFocus)
    Shell("metin2.bin")
    Shell("metin2.exe", AppWinStyle.NormalFocus)

    Esto lo hago porque me cabree por una tonteria xD
    Ahora os traigo el mio xD

  • estoi recien empessando a usar el vb y ise esto pero me sale una chorrada de archivos y como haces para que te salga solo 1 ...
    no se si me entiendes jeje xd

  • No, no te entiende ni él ni yo xD

  • ke ya tengo todo listo y cuando guardo todo em aparecen muchos archivos y yo descarge ese de dj zed y sale solo un archivo para abrirlo solo la aplicacion y ami me salen artas carpeta y archivos