Necesito su Opinión!!

Topic created · 16 Mensajes · 1163 Visitas
  • Hola a todos 🙂

    Como algunos saben estoy haciendo un server vía hamachi pero necesito su consejo!!

    Como me recomiendan que haga el servidor PVP o PVM o un tanto de los 2

    Planeo mantener el server por mucho tiempo así que necesito su opinión para poder hacerlo algo a su gusto 🙂

    El server estará alrededor de 20 Hrs Online

    Aquí están las características de mi PC:

    Disco Duro: 1.5 TB
    Memoria RAM: 8 GB
    Procesador: Intel Core i3 , 3.07 Ghz
    Maquina Virtual: Virtual BOX

    Aun no decido cuanta memoria RAM se le dedicara al server pero sera minimo 4 GB!!

    Dejen sus comentarios para decidir como se hará el servidor :)!!

    Los puestos de GM estan abiertos interesados MP o Comenten de sus hablidades!!

    Comentarios , Dudas , Sugerencias , Comenten :)!!

    Saludos!! B-)

  • y bueno si el sv no va a tener ni 1 minima gota de lag aselo pvm y si va a tar lag XD aserlo pvp y pvm .. jaja y lo demas esta bien tenes una buena cantidad de ram .. irigia todo bien xd Saludos!

  • aselo un tanto de los 2 pero mayor pvm pork en mi opinion en server pvp la jente se aburre + en

    cambio pvp la jente tienen + cosas k aser k doparse

    y matar esa es mi opion + pvm k pvp

    saludos. :icon_biggrin:

  • sabes el dream?? pues con los rates de exp al 300-350 de los 2 un poco, y cuando la gente vea bien el servidor, te gastas dinero en uno dedicado, hasta que coja fama, y después biene una nueva forma de hacer un server, que como serás el primero, cojerá fama, y será bonito servidor

    a ver, pues cuando pase lo que te he contado arriba, vas subiendo los rates a 500, y para evitarte lo que no querrias si sigues esta idea, eliminas todo lo relacionado con los bonus y piedras que se utilizarian en un servidor pvp, yo hasta eliminaria la opcion de hacer duelo si supiera, y haces mapas y camaras como atlantea 3 en las que vayas a meter bosses, y cosas así, para hacer un bonito servidor nuevo completamente, que serviria para hacer trabajos en grupo, porque con un equipo normal no es facil matar por ejemplo al dragon rojo no?? ahi queda mi idea

  • Pvp y Los rates como dice miki memoria como tu veas al principio no habra mucho gente no le pongas mucho y cuando se valla metiendo más gente vas poniendo más Seguro que sera un buen server =D

    Edito : No pongas mucho drop porque cae mucho al suelo y lagea un poco el server creo.

    1 Saludo

  • te recomiendo hacerlo PVM ya k los PVP son aburridos

  • Re: Necesito su Opinión!!
    por mikikiller » Mar 18 Ene, 9:09 pm

    sabes el dream?? pues con los rates de exp al 300-350 de los 2 un poco, y cuando la gente vea bien el servidor, te gastas dinero en uno dedicado, hasta que coja fama, y después biene una nueva forma de hacer un server, que como serás el primero, cojerá fama, y será bonito servidor

    a ver, pues cuando pase lo que te he contado arriba, vas subiendo los rates a 500, y para evitarte lo que no querrias si sigues esta idea, eliminas todo lo relacionado con los bonus y piedras que se utilizarian en un servidor pvp, yo hasta eliminaria la opcion de hacer duelo si supiera, y haces mapas y camaras como atlantea 3 en las que vayas a meter bosses, y cosas así, para hacer un bonito servidor nuevo completamente, que serviria para hacer trabajos en grupo, porque con un equipo normal no es facil matar por ejemplo al dragon rojo no?? ahi queda mi idea

    Re: Necesito su Opinión!!
    por DjZed » Mar 18 Ene, 9:16 pm

    te recomiendo hacerlo PVM ya k los PVP son aburridos

    Okey , lo hare un tanto de los 2 pero cuanta memoria me recomiendan que le ponga?

    Saludos!! B-)

  • **Mi opinion es que para el servidor no importa cuanta ram tengas lo que importa para el servidor es tu conexion de internet
    la ram para el servidor funciona para que haga prender el sistema operativo del sv , para que anden todos los mapas etc..
    Ahora para que el sv soporte muchos usuarios online y que no halla lag depende de la conexion de internet si tenes buena Conexion Hacelo PVM OBVIO!

    esa es mi opinion para hacer un sv PVM**

  • memoria 7 gb minimo con lo que tienes de pc, para que vaya genial

  • si lo intentare ,pero tengo un problema cuando le pongo mas de 4 GB de ram en el Virtual BOX , cuando lo enciendo se pone algo asi 4 GB Ignore y continua no se que significa!!!!!??

    El server estara listo a principios de Febrero sera un tanto Pvm y Pvp pero mas Pvm , ya he calado con las computadoras de unos amigos y 0 Lagg :D!!

    Saludos!! :icon_cool: