File MT2ExpMod\game does not appear to be valid.

Topic created · 7 Mensajes · 1353 Visitas
  • Después de usar el MT2ExpMod, siguiendo la guia, después de hacer reboot me sale error (utilizo virtual pc)
    sale mv:rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory...
    Vale pues después intento modificar los archivos game y game1.filepart y revisar con el Mod algun error pero no lo veo.
    Dentro del Mod tengo este error File C:\Users\XXX\Desktop\MiMetin2\MT2ExpMod\game does not appear to be valid. Unable to continue.

    No creo que reseteando modifique algo.. supongo que la solución mas facil seria que alguien amable subiera su archivo game sin errores (se encuentra en FileZilla o WinScp en /usr/rain/channel/share_data).

    PD: grax por todo!

  • Nadie sabe como solucionarlo? :S he provado de eliminarlo TODO ( Virtual pc, hamachi, filezilla, navicat...) para intentar empezar de nuevo, pero aun asi me sigue tirando el mismo error O.o

    Si nadie me da una solución terminaré por formatear el ordenador (cosa que no me hace ilusión...)

    En fin grax de todos modos :-s

  • mira lo mas probable es que el game que estas intentando usar sea de los que pesan 14 mb, por eso te sale que es invalido ese agme, aca te dejo un de 50mb que puedes modificar perfectamente con el exp mod, recuerda al meterlo en el server darle todos los permisos.

    http://www.megaupload.com/?d=ABGOZOWM

  • El amo nen, ahora lo pruebo ^^

    EDIT: Me sigue saliendo el mismo error... Supongo que habrá que esperar a que Narcotico postee su guia... espero que no tarde mucho uff.

  • que raro porque ese mismo game se lo pase a una persona hace unso días y le funciono bien, que instant usas ?

  • ami = me dio error tube q borrar el server y el wyscp para q c corrija

  • Pues uso el Instant Server (chino) de rain. Bueno al final no tuve que formatear, lo que hice fué desinstalar TODO practicamente (incluido Hamachi) otener otra ip de hamachi y empezar de 0. Por lo menos para la proxima vez intentaré tener copia de seguridad XD.

    Grax Aquiles por la ayuda!