Idea Seccion Mu-Online

Topic created · 16 Mensajes · 6332 Visitas
  • @Joaking said:

    Pero no os enterais o que? para hacer una seccion tiene que haber antes MATERIAL, no se puede hacer una seccion asi por las buenas, si os poneis ha aportar cosas, y ha la gente le interesa, se podria empezar a plantear la idea de la seccion

    mira creo q tienes razon eso pero deja q la gente vote y despues beremos

  • si ablamos de botar llevamos 2 si y 4 no pero = el material te digo yo aportaria todo i no seria el unico como te dije no pienses q solo 2 personas juegan al Mu-Online .. mira yo justamente ahora quiero postiar mi sv de mu y no se donde -.- porq este es el unico foro q veo ql a gente se meteria y que ai cantidad de gente 😐 pero wem u.u Saludos!

  • la verdad que la idea del MU no me parece muy buena, ya que puestos a poner seccion de un nuevo juego seria mejor del wow que tiene mucha mayor jugabilidad y graficos, ademas de que la cantidad de users de MU no se puede compara con la del wow, el wow lo supera de pasada xD

  • @elgerx said:

    si ablamos de botar llevamos 2 si y 4 no pero = el material te digo yo aportaria todo i no seria el unico como te dije no pienses q solo 2 personas juegan al Mu-Online .. mira yo justamente ahora quiero postiar mi sv de mu y no se donde -.- porq este es el unico foro q veo ql a gente se meteria y que ai cantidad de gente 😐 pero wem u.u Saludos!

    pues postealo en otros juegos ahi vamos a ver si alguien lo ve aunquesea :bienvenido:

  • para el wow puedo postear unas cuantas cosas xD

  • @DjZed said:

    para el wow puedo postear unas cuantas cosas xD

    bueno hacer un post sobre el wow haber cuanta gente lo quiero q este en el foro