Ayuda, ultimos retoques

Topic created · 2 Mensajes · 288 Visitas
  • Buenas estoy terminando los ultimos retoques de mi server y queria preguntar unas 4 dudas que tengo:

    1ª ¿ Cómo va la forma de pago Paypal? ¿Hay que ser mayor de edad?
    2ª ¿ Donde cambio las imagenes de carga?
    3ª ¿Como puedo hacer publicidad de mi server?
    4ª ¿Como puedo proteger mi server de hacks?¿y para que no se pueda descompilar? ¿Y como le quito la proteccion a un archivo que no me deja descompilar?

    Gracias por adelantado. :wiii:
    @Anghios: Pon un título descriptivo al hilo, o de aquí a todos los que no lo tengan, van a ir directos a la basura o cerrados para que no obtengáis respuesta.
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=11325][0]">viewtopic.php?f=23&t=11325

    [0]: <a href=

  • 1-A Huevo k tiene k ser mayor de 18 para krear una kuenta de pago
    2-la imagenes se kambian el locale carpeta ui los archivos login.jpg y selec.jpg sin sobrepasar
    los 1024x768
    3en publicidad es facil lo posteas en todal la paginas en las k se posteen servers komo aki o en otros foros
    tambn puedes krearte una kkuenta en varios server y darle publicidad en ellos.
    4-aki hay varias guias para la proteccion del server solo te kuesta buscar,para k no se pueda descompilar aki tambn hay
    una guia editando el xml o tambn te puedes konseguir el descompilador modifikado pero lo venden y es un pooko
    dificil de konseguuir si no sabes donde buscarlo,si un archivo esta protegido komo encriptado es dificil
    por k tienes k saber k tipo de encriptacion posee un ejemplo los del dream..
    Espero te sirva Salu2