[Proyecto SERIO]Cs 1.6 server DedicadoBueno

Topic created · 17 Mensajes · 1815 Visitas
  • Bueno perdon por abrir otro post pero creo que este no tiene nada que ver con el ultimo.

    Lo que me gustaria hacer es crear un dedicado del cs 1.6 st/nst i ir dandole salida colocandole varios mods i tal pero al ser un dedicado en teoria tendria que haver lag,por eso quiero probarlo,ver si tiene salida montarlo bien (plugins,mods,pcvars)estaria hosteado en una pc que decidamos i si es posible haciendolo con no-ip (que me parece que se puede)lo suyo seria tener un buen servidor en el que jugar aunque fuera un dedicado i pasarlo bien.

    Esto es lo que necesito

    -Gente que se quiera apuntar
    -Gente que me ayude a montar el server
    -Gente que quiera colaborar

    I cualquier tipo de ayuda seria bienvenida

    Lo que no necesito

    -Trolls

    Ahora enserio esto es totalmente serio si hubiera gente que le interesara se miraria de poder subirlo a un host que por lo que e visto no son muy caros bueno si a alguien le interesa que me mande un privado o que comente por aqui ire actualizando el post espero que haya gente que quiera colaborar.

    Salu2

  • Bueno yo acerca de servidores de cs, se de todo. Si necesitas cualquier cosa contactamente por un comentario en el perfil, privado, msn... tu veras.

    Suerte.

  • Yo encantado de ayudarte, yo intente hacerlo por no-ip pero salio algo mal xDD, donde mas te puedo ayudar es con los plugin, models y demas, que es lo que hacia en un antiguo server que teniamos unos amigos

  • Uff que rabia me da el no ip de los huevos macho tengo el no ip creado i el programa ese duc no-ip configurado pero tengo una duda existencial a la hora de configurar el hlds i de entrar al server que ip pongo mi ip publica mi privada la del no ip o la direccion del no ip?

  • la que te da el no-ip, ademas deves tener el puerto 27015 abierto, que es el numero en el que termina la ip del dedicado

  • Si ahi tengo otro problema que tengo contratado timofonica i tengo imagenio i entonces tengo que hacer una puta historia para abrir los puertos ya que no se puede acceder por la puerta de enlace,algun puerto que venga abierto por default o alguna otra forma?

  • No me se ningun puerto que venga por defecto si esque hay alguno, pero mira aver si te funciona sin abrir puerto. ademas no creo que lo tengas tan dificl pa abrirlo

  • Bueno te explico segun 3 escaners de puertos tengo la mayoria cerrados cosa rara :-w sin el puerto creo que no me va te explico lo que hago aver si hago algo mal

    Tengo la direccion no ip configuro el acceso directo del hlds con lo de xxxx.no-ip.org lo enciendo e intento entrar al server pero nada

    no-ip.org
    clanstrcs.no-ip.org 79.147.0.130 Modify Remove

    En el hlds i en el cs que tengo que poner lo de no.ip.org o 79.147.0.130?

    Y sobre los puertos al tener timofonica con imagenio no puedo abrir los puertos como qualquier otro router ni tampoco con el portal alejandra tengo que llamar a telefonica para que lo active i no se que historias ^^

  • 79.147.0.130:27015, asi deberia ser y el programa que te bajas de no-ip deberia estar en verde o algo por el estilo

  • @Aguilaz said:

    79.147.0.130:27015, asi deberia ser y el programa que te bajas de no-ip deberia estar en verde o algo por el estilo

    Bueno vale ahora solo falta el lio de los puertos i timofonica ^^ mañana veo que hago que por ahora tengo sueño chao ~x(