[Guia]Proteger server con ipfw

Topic created · 79 Mensajes · 6952 Visitas
  • ee /etc/ipfw.rules ais vas al archivo de configuración, si quieres mañaan te ayudo por team viewer.

  • ami no me sale ese arxivo xd luego nos vemos por msn

  • arreglado parece k ya carga todo correcto
    lo que se queda en conectdbchecauthmasterauth 6
    no sale conection time out da igual?
    el comando GMDOCOMMAND o algo asi del arxivo game no veas para encontrarlo ai 1 millon de lineas xd

  • que bueno que lo arreglaste, y no importa si no salen operation timed out, el heditor hexadecimal debe tener una opcion de busqueda, usala XD y en algunos game esta y en otros no, si no lo encuentras pues tu game no lo tiene, lo tendra cambiado o algo.

  • alguien me puede decir donde puentodo enncontrar el 3 punto que direccion es en el filezilla porfa esque soy muy nooob :T.T:

  • /usr/rain/channel/share_data

  • Muy bueno el aporte!!!Mi duda es sobre que dijiste que en la base de datos de rain no estan el archivo GENERIC por lo tanto no se puede hacer esta guia.Yo tengo la base de datos de rain busque en: /usr/src/sys/i386/conf/GENERIC y si tengo ese archivo ahi.Quiere decir que puedo hacer la guia en esta base de datos?

  • pues si te sale si lo puedes hacer, algo curioso queme paso es qeu probe 2 veces con el mismo instant y la primera vez no lo tenia, pero a la segunda si, cosas que pasa u.u...por cierto recuerda que debes ser muy cuidadoso, ya que esto hara que la seguridad de tu server sea mucho mas fuerte, y si cometes algun error te puede bloquear el acceso completamente.

  • Entonces probare la guia con este instant.Otra pregunta.Dijiste tambien que al hacer esta guia por la alta seguridad no se le puede cambiar la ip despues al server porque no conecta.Hay alguna forma de cambiarla a la ip ya sea repitiendo esta guia pero usando la nueva ip o algo asi?Porque si yo pongo mi server en un host y al tiempo lo quiero pasar a un host mejor, no me conectaria el server en el host nuevo por la ip.

  • si el cambias la ip debes volver a cambiarla también en la configuración del firewall, a eso entras en la maquina virtual tecleando esto : ee /etc/ipfw.rules