Creo ceuntas de para mi srver pero ponen error de contraseña

Topic created · 5 Mensajes · 489 Visitas
  • Cuando la gente se crea cuentas para entrar a mi server les pone q la ontraseña todo el mundo. Creo que eso no es normal.

    Alguna solucion¿

    Muchas gracias por vuestras ayudas

  • no es normal tiene un error
    configurastes tu ip en el navicat y en el htdocs para q c pueden crear las cuentas?

  • No las cuentas de momento las he creado yo y enteoria les tendria que haver ido.

    Y el navicat esta bien configurado

  • create 1 pagina de registro para q no tengas errores aka te dejo la pagina normal
    http://www.megaupload.com/?d=ZU1SCI83

    c:/xammp/htdocs

    ya si no tienes el xampp aka te dejo el link

    http://xampp.uptodown.com/

    cuando instales el xampp en ingreses ala ruta
    c:/xammp/htdocs

    elimina lo q esta en el htdocs y pegas lo q descargas editas el confing con tu ip en .100 le das guardas abres el panel le das a
    apache
    mysql
    filezilla luego le das start y cuando te salga stop lo dejas ay y entrar ala pagina con tu ip del hamachi normal

  • @jackles said:

    Cuando la gente se crea cuentas para entrar a mi server les pone q la ontraseña todo el mundo. Creo que eso no es normal.

    Alguna solucion¿

    Muchas gracias por vuestras ayudas

    A ver Jackles, en la tabla "name" (creo que esa es la que pones 12345 como contraseña) tiene un sistema de encriptación a /"Password"/, es algo complejo pero claro... tiene sus debilidades.
    El sistema entiende de por sí que por ejemplo: A = 1kk2abc, B = 21ccq119f&
    y entonces, A+B=1kk2abc12ccq119f&
    El proceso de encriptación no tengo ni zorra, pero el único que no termina de encriptar o que el encriptado es el mismo que el introducido, en este caso es "12345".

    Si pones una contraseña diferente a esa, como es lógico saldrá encriptado, y tendrías que poner la contraseña encriptada de la tabla, pero nadie la sabe :3, solo la sabes descriptada, que es la que pusiste en "name".

    Después del royo este, en resumidas cuentas, si pones una contraseña diferente a 12345 te dará error, solo puedes poner esa, a no ser que hagas una web xD