Bueno Mi Estadia Aca Termino :|

Topic created · 20 Mensajes · 1627 Visitas
  • Bueno gente no espere llegar a esto pero ultimamente la gente esta tan ipocrita que las ganas de quedarme en este foro son 1 en 1millon S nunca pense llegar a irme amo al foro casi hace 1 año que estoy y nunca pense en dejarlo pero ya bueno no me dan las ganas de quedarme Pero Tambien Paresco el malo de la pelicula xDD! | ..

    Por otra parte ultimamente la gente piensa q ago spam y nunca se miran uds mismos pense tambien que esto era una gran comunidad pero no es asi , si se miran un poco mejor se van a dar cuentas de las cosas ..

    En mi perfil queda mi msn por si quieren alguna firma o avatar por mi taller ya que no voy a entrar no voy a poder ver pero bueno esto es todo Algunos siempre fueron Gente que se porto exselente con migo Narcotico , Lunaris , Anghios (ultimamente no me agradaste mucho pero siempre me agradabas) Aelita Con la cantidad de aviso que tenia nunca me baneaste cosa que gracias .. por aguantarme tanto xD! y a los demas que les puedo decir me agradaban al principio pero ahora ya no icon_sad .

    Yo creo que todo el tiempo que pase aca fue unos de los mejores foros que estube asta pense postularme para MOD ase un tiempo pero nunca me anime o nunca qeria xD pero bueno P!

    Bueno a toda la comunidad les deseo la re suerte icon_cry2 Adios!! (( (( (( ((

  • Se fue el 'malo de la pelicula' bye y suerte en tu vida.

  • ADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS =D>

  • Si te vas porque te llaman spammer allá tú, no cambiará eso nada (ej: drenadora siempre me llama spammer ¿qué hay de malo? xD)
    Y te aseguro que el malo de la película no eres tú, siempre es el menda 😉

  • @Anghios said:

    Si te vas porque te llaman spammer allá tú, no cambiará eso nada (ej: drenadora siempre me llama spammer ¿qué hay de malo? xD)
    Y te aseguro que el malo de la película no eres tú, siempre es el menda 😉

    Tu eres spamer ( o eras ) pero te curras los post, y en el tema de "Describite en una sola palabra" dijiste "spamer" asique no te quejes hamygo :D/

  • @drenadora said:

    ADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS =D>

    me voy por ipocritas como ella :icon_rolleyes:

  • Y qué haces aun aquí?

  • @drenadora said:

    Y qué haces aun aquí?

    vo me vas a echar pendeja? .. :))

  • Yo no, el que supuestamente se hiba eres tu. :-?

  • Como??!?!

    Tio por eso no te vayaaas eehhh! jaja tio es normal a mi y a joaking...no nos decian spammers ni nada...bueno pues ara an cambiado y te lo dicen a ti, luego se lo diran a otro...es a si el ciclo xDDDDDDDD

    Bueno tio...si quieres irte...es tu decision, pero espero k no te vayas por mi culpaaa k yo creo k me llevaba bien :S xD

    Bueno pues suerte en todo, sobretodo con tu novia xDDDDDDDDD

    Bueno y sigue a si con las firmas k vas bien

    Salu2

    PD: Vuelve pronto