2 preguntas fáciles xdxd

Topic created · 5 Mensajes · 392 Visitas
  • la primera es que cuando un pj cambia de habilidad se buguea el no puede aprender habilidades alguien sabe como arreglar eso ??

    y la segunda tengo unos archivos protegidos con asprotec y me gustaría de compilarlos alguien me puede ayudar con eso o explicarme ??

    de antemano grax

  • para que el pj aprenda otras habilidades lo qeu debe hacer es usar un pergamino qe resetea todo, habilidades y stats, despues de eso sales y vuelves a entrar, vas al npc que te da la habilida y ya tienes las habilidades otra vez.

    lo segundo que es asprotec ?_?

  • si tienes npc multiusos dale resetear abilidades y cambia

    la 2 asprotec solo c q es como un tipo de hack pro eso si no c

  • @Aquiles94 said:

    para que el pj aprenda otras habilidades lo qeu debe hacer es usar un pergamino qe resetea todo, habilidades y stats, despues de eso sales y vuelves a entrar, vas al npc que te da la habilida y ya tienes las habilidades otra vez.

    lo segundo que es asprotec ?_?

    aver el pj aprende sus habilidades normal pero al recete arle las habilidades con el perga o con la anciana se buguean las habilidades y no puede aprenderlas si sale y buelves a entrar sigue igual

  • @darkfyre1 said:

    si tienes npc multiusos dale resetear abilidades y cambia

    la 2 asprotec solo c q es como un tipo de hack pro eso si no c

    ya lo intente y sigue bug y con respecto al asprotec es un craking para que nadien pueda ver tus archivos de tu cliente así no podrán de compilar el root o el exe y ver tu ip es mi forma de protegerme con los hack