Se me apaga la pc con el lol

Topic created · 6 Mensajes · 5637 Visitas
  • bueno
    despues de tanto tiempo sin jugar ya me acuerdo porque habia dejado....
    cuando juego al lol se me apaga la pc y por esto pierdo la partida
    por ejemplo hoi parchee de nuevo el lol y me jugue una.. iba 21/7 estabamos dandoles una paliza hasta que se me apaga la pc y con eso entramos en desvetanaja... ni bien puedo la vuelvo a prender y se me vuelve a apagar, y ahi terminamos perdiendo que ni pude entrar de nuevo

    alguien sabe porque se apaga? mi pc tiene 3GB de ram placa 8600 ... osea se lo banca re bien al lol es mas.. me anda perfecto sin nada de lag
    pero esto de la pc nose porque pasa :S en todas las partidas que juego....

    PD en el metin tambien me pasa pero con menos frecuencia

  • Eso es de tu pc no del LOL, alomejor tienes algun archivo corrupto o algo por el estilo que hace que se te apage asi de repente, antes eso pasaba en mi PC, lo lleve a reparar, me salio por un ojo de la cara, era de los ventiladores que se sobrecalentaba y se rompio el procesador. Si no has limpiado los ventiladores de tu pc, intenta a hacer y nos dices como va.

  • si se que es de la pc de eso estoy seguro porque tambien me pasa en el metin2 cod5 y otros juegos ...

    yo tambien creo que es problema de la temperatura ya que mientras mas calor hace con mas frecuencia se apaga.. por eso ahora que estamos en verano no puedo jugar nisiquiera xD

    ya intente limpiarle el ventilador POR FUERA pero no funciona,... deveria llevar y que lo desarmen y se lo limpien por dentro ahi que por ahi algo le esta jodiendo. yo lo intente hacer pero no me sale desarmarlo... no le encuentro los tornillos 😮

  • Yo el mio lo abro y lo limpio con la aspiradora, hombre los tornillos suelen estar por la placa base.

  • si se te apaga la conpu puede ser un virus ke se aiga dañado un archivo dell system 32 o ke tengas modo de invernasion osea ke la dejas de usar un rato y se apaga sola :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :bah: :bah: :grito: :grito:

  • Si se te apaga jugando es por sobrecalentamiento, ya sea de la placa base o de la tarjeta gráfica, y eso es que los ventiladores giran poco o que están atascados de polvo y pelusas. La manera más fácil de limpiarlos ( sin desmontar ) es con un pincel, xq el polvo se les queda pegado. Si tienes varios puedes utilizar uno más ancho para quitar la mayor parte y uno más fino para acabar las rendijas.

    Espero que te sirva :wiii: