Una cosilla

Topic created · 7 Mensajes · 411 Visitas
  • Para Meter Las Nuevas Armas de este post http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8318
    como hago no entiendo muy bien?
    si a un arma la quiero sustituir por la
    **(rinata)**
    a un arma de las nuevas le cambio el valor a (3239 que es el de la rinata+9 ) en el item proto del cliente y server?

  • no entiendo mu bien que preguntas....
    1- si preguntas como se hace , tienes que crear tu la propia quest de la arma , es decir , lo que va al navicat

  • pues como se crea?

  • puedes cojer una de muestra y lo modificas a tu gusto , y pones el cod que quieras que coincida con codo lo otro y yasta , pones que sea arma de 2 manos , espada lo que quieras y ya estas y le cambias el nombre tambn
    TOMA aqui te dejo una por si quieres usarla de guia
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09040, 'Fucile M16+0', 'Fucile M16+0', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 10, 1, 100, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 12, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09041, 'Fucile M16+1', 'Fucile M16+1', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9042, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 11, 1, 200, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 24, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09042, 'Fucile M16+2', 'Fucile M16+2', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9043, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 12, 1, 300, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 36, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09043, 'Fucile M16+3', 'Fucile M16+3', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9044, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 13, 1, 500, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 48, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09044, 'Fucile M16+4', 'Fucile M16+4', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9045, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 14, 1, 700, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 60, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09045, 'Fucile M16+5', 'Fucile M16+5', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9046, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 15, 1, 900, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 72, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09046, 'Fucile M16+6', 'Fucile M16+6', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9047, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 16, 1, 1100, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 84, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09047, 'Fucile M16+7', 'Fucile M16+7', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9048, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 18, 1, 1300, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 96, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09048, 'Fucile M16+8', 'Fucile M16+8', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9049, 0, 0, 15, 1, 56, 0, 0, 4, 20, 1, 1500, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 108, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);
    INSERT INTO player.item_proto VALUES (09049, 'Fucile M16+9', 'Fucile M16+9', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 0, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 22, 1, 1800, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 120, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);

  • **pero el value lo cambio por el del arma k kiero?
    **
    INSERT INTO player.item_proto****VALUES (09040, 'Fucile M16+0', '**Fucile M16+0'****, 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, **
    **lo señalado blanco es lo k le cambio por la otra?
    **

    y no entiendo bien para k vienen siendo estos
    **1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, **

    **si me lo explicas y me sale te dejo +1 **

  • @KrahtosMx said:

    **pero el value lo cambio por el del arma k kiero?
    **
    INSERT INTO player.item_proto****VALUES (09040, 'Fucile M16+0', '**Fucile M16+0'****, 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, **
    **lo señalado blanco es lo k le cambio por la otra?
    **

    y no entiendo bien para k vienen siendo estos
    **1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 9041, 0, 0, **

    **si me lo explicas y me sale te dejo +1 **

    si , lo que esta en blanco lo cambias por el nombre y el value que tengas en los otros archivos y lo otro tampoco me entero mucho xD pera ahora aver si te puedo buscarlo

  • Perdon por el doble post pero ya lo tengo 😄

    Seria esto no?
    'Fucile M16+9', 'Fucile M16+9', 1, 2, 0, 2, 52, 1, 16, 0, 10000, 10000, 0, 0, 0, 15, 1, 65, 0, 0, 4, 22, 1, 1800, 0, 0, 0, 240, 270, 216, 248, 120, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 3, -1);

    Pos ara te explico cada numero lo dire por orden , es decir el " 1 : type " seria el primer 1 que sale en todos esos numeros 😛

    1 : Type
    2 : Subtype
    0 : weight
    2 : size
    52 : antiflag (creo que es para definir si es arco , campana , espada etc....)
    1 : flag
    16 : wearflag
    0 : immuneflag
    10000 : gold (precio que vale)
    10000 : shop_buy_prize (precio de venta)
    0 : refined_vnum (item al que sube ) (si fuera +0 deberias meter el suguiente para subirla al herrero)
    0 : refine_set (items que pide para subir)
    0 : refine_set2 (items que pide para subir)
    15 : magic_pct
    1 : limittype0
    65 : limitvalue0
    0 : limittype1
    0 : limitvalue1
    4 : applytype0
    22 : applyvalue0
    1 : applytype1
    1800 : applyvalue1
    0 : applytype2
    0 : applyvalue2
    0 : value0
    240 : value1 (se que los value 1 , 2 , 3 , 4 , 5 se basan en el daño pero no se cual es cual)
    270 : value2
    216 : value3
    248 : value4
    120 : value5
    -1 : socket0
    -1 : socket1
    -1 : socket2
    -1 : socket3
    -1 : socket4
    -1 : socket5
    0 : specular
    3 : socket_pct (para que brille)
    -1 : addon_type (para ponerle habilidad y media , 0 nada -1 activas)
    y bueno espero que te sirve y los que no pongo definicion , algunos no sirven y otros no vale la pensa cambiarlos y algunos nose , asi que buscare un poco mas