Que hacer?

Topic created · 13 Mensajes · 892 Visitas
  • Miren pues quiero saber si hay alguna cosa que hacer (algun deporte por ejemplo) k con ello me desahogue de los problemas k tengo...

    Gracias de antemano

  • Yo voy a un equipo de Basket, me encanta el basket, estoy en la seleccion de Alava 😄
    Tambien hago skate 😛

  • Pegar el que te de mas rabia de todos , pero lo dejas vivo para el siguiente dia xDDD es coña , yo lo que ago para desahogarme es hablar con alguien de confianza y ahi me desahogo , prueva aver 😐

  • Yo hago taekwondo xdd, lo mas gracioso es que los de mi clase son unos pekeñajos y no aguantan, Te aconsejo teakwondo o futbol,

  • aqui la fuerza bruta..... aver si tienes que matar a algn cojes un revolver y listo xD deporte..... yo hacia tenis , y la verdad te deja rlajado , y cuando quieres le das fuerte a la pelota... ami me iva bn hasta que tuve problemas con mi hermano y tuve que dejarlo ... pos eso , con el tenis te desahogas bastante

  • Yo te aconsejo que te apuntes al gimnasio, y alli corre haz pesas, bicicleta... y si ay un saco de boxeo para al final pegar dos puñetazos aun mejor :D, per si te apuntas al gimnasio y luego llegas cansadita i dutxado a casa es lo mejor que hay, te sientes bien con tigo mismo, i luego te duermes en un plis plas :D.
    Un salduo, y haver si las cosas te van a mejor

  • Bueno yo hago futbol...basquet...tenis...skate...y ninguno de esos acaban de desahogarme...con el futbol y tenis un poco...

    El taekwondo no se si me desahogara, supongo k si.

    Y lo tuyo piratax ya lo tenia pensado...pero bueno no se...me tendre k pagar yo el gimnasio y no se si tendre pasta xDD

    Gracias a todos ^^

  • @Aguilaz said:

    Yo hago taekwondo xdd, lo mas gracioso es que los de mi clase son unos pekeñajos y no aguantan, Te aconsejo teakwondo o futbol,

    +1, yo antes tambien lo hacia

  • Yo te recomiendo que vallas a kickboxing yo iba y pfff era vamos la "polla" me arrepiento de averme desapuntado ahora hago piragüismo y eso no te desahoga nada pero vamos hacia kickboxing y gimnasio y acababa sin ganas de nada y desahogado jajajaja

  • mira, te lo digo por experiencia, haz cualquier cosa que requiera concentración, si haces skate y lo unico que te sacas es mantenerte de pies normal que pienses en tu vida, prueba a hacer un par de trucos, una tarde te puede dejar sudadndo como un pollo intentado sacar un heel, y ni te acuerdas de mirar la hora

    consejo: no te lleves el movil