Ayuda con servidor de metin2

Topic created · 8 Mensajes · 1460 Visitas
  • hola a todos....

    primero ke todo kiero agradecer por sus guias estan muy buenas.
    segundo ke todo xD... kisiera saber si alguien me ayuda con un problema ke tengo en mi servidor prvado de metin2. este servidor ha sido creado con hamachi, me inicia bn no tengo ningun problema, cree la pahina de registro y tengo traducido y edita el servidor, todo corre a perfeccion pero el unico problema ke tengo es ke kiero ke mis amigos entren a jugar desde el pc de sus casa. en mi pc puedo entrar al server si ningun problema pero mis amigos dicen ke no los deja entrar ke les aparece error al conectar al servidor, kien me podria ayudar no he podido solucionar ese pekeño problema... porfavor agregen a mi msn o dejen respuesta les agradeceria muchisimo si me aydua espero respuestas mucho gusto soy nuevo espero ke nos llevemos bnn...
    adios

    mi msn es elkinm-m@hotmail.com (=

  • para que puedan entrar tus amigos deben tener el hamachi y deben unirse a la red que tu hallas creado, ademas el cliente que usen debe tener configurada tu ip en el archivo mc.txt o ip.txt si los tiene, sino entonces enel serverinfo.py

  • ps mira ya estan unidos al hamachi, les dije ke pusieran en el mc.txt mi ip de hamachi completa pero yo creo ke el problema esta en el portmap me aparecen dos puntos en rojo no s epor ke y no se ke hacer... si me podrian ayudar les agradeceria..

  • dos puntos en rojo ?
    pon aqui los puertos que tienen el punto rojo

  • sii te sale dos puntos rojos cambia de portmap.. ami tmbn hace tiempo me pasaba cuando tenia mi propio server privado y eran las 2 bolas de abajo que siempre me salian en rojo o sino los 2 primeros luwgo cambie de portmap y dejo de salirme los puntos rojos..tmbn puedes configurar el pormap donde dice ANY IP algo asi hay pones tu ip de hamachi sin que termine en .100 solo lo pones en los 2 puntos rojos y luego donde tngas que poner tu ip lo pones y te saldra todo en rojo :S ami me funciono tmbn asi nose ati.

    Salu2
    :icon_arrowu:

  • ya tengo los puntos en verde todos pero a mi me sirve bn pero a mi amigos noooooooooooooooooooooooooo
    ya me estoy desperando he tratado de todas formas y no se ke hacer...
    porfavor los ke me puedan ayudar agregen al msn pliss. pero grax por todas las ideas pero ninguna me a dado la solucion ;D

  • @elkin said:

    ya tengo los puntos en verde todos pero a mi me sirve bn pero a mi amigos noooooooooooooooooooooooooo
    ya me estoy desperando he tratado de todas formas y no se ke hacer...
    porfavor los ke me puedan ayudar agregen al msn pliss. pero grax por todas las ideas pero ninguna me a dado la solucion ;D

    ok,desactiva firewall y si no te funciona avisame y te agrego

  • puede que sea lo que te dice Cesar666 del firewall, pero como no puedes estar todo el tiempo con el firewall desactivado mejor pon una excepción del puerto 80 en el firewall para que se puedan conecatr tus amigos y no corras riesgo al dejar el pc desprotegido.

    P.D: si no sabes hacer excepciones enel firewall mandame mp con el windows que usas y te digo.