Problema con los skills de Guerrero

Topic created · 7 Mensajes · 494 Visitas
  • Buenas, mi problema es que mi cliente tiene los 6 poderes del guerrero, es decir, en caso de corporal o de mental, que tienen (corporal) aura de espada, giro de espada, rociada, berserk y corte 3 maneras y (mental) pulso, tocón, golpe de espada, golpe y cuerpo, además de esos 5, se le añade uno más, pero encima está mal configurado, y es el Aura de espada.

    Cosa que, al intentar modificar los skills, genera un problema en el personaje del guerrero, tanto así que al conectarme (con la traducción en locale) en el guerrero, me tira el cliente. Lo demás, estando bien colocado y tal, no me dio problemas, solo que al cambiar el archivo de traducción, me ocurre esto. Concretamente el archivo se llama skilldesc.txt

    Lo que me gustaría hacer es: Poder poner los poderes del guerrero tal y como son, es decir, en caso de guerrero corporal, que tenga sus 5 poderes, y en el mental, sus 5 poderes correspondientes, y no modificaciones al estilo skillhack. ¿Alguien sabe qué hacer? Si se especificara además el archivo, lo que se deba modificar y eso, se lo agradecería muchísimo xD. Lo haría yo.. pero esque sinceramente no se qué tocar Q_Q ¡Gracias de antemano!

  • tanta letra como siempre jajaj ...bueno , yo no lo se asi que tambien me ayudarian , pero yo te doy una idea , mientras nose como hacerlo , cojo el archivo de otro cliente y lo reemplazo . Almenos ami me sirvio de algo 😐

  • uy aqui me gano dos gracias con una sola respuesta XD eso es facil de arreglar, decompila el roor (creo que es ese) ahi busca el archivo playersettingmodule_new.py , dentro de ese archivo busca estas lineas :

    SKILL_INDEX_DICT = {
    	JOB_WARRIOR : { 
    		1 : (1, 2, 3, 4, 5, 6, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
    		2 : (16, 17, 18, 19, 20,6, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
    		"SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
    	},
    

    verras quene la primera linea hay unos numeros qeu van desde el 1 al 6, pues ese 6 no va, esa es la habilidad extra qeu te esta dando problemas, solo cambia ese 6 por un 0, y abajo haces lo mismo, cambia el 6 por un cero, guarda, compila metelo en el cliente y listo.

  • muchas gracias , +1

    PD : pregunto por aca asi evito crear un nuevo post , para hacer que tenga aun mas habilidades , seria lo mismo y sin tocar nada mas o se tendria que definir que skill es? si es asi como? 😛

  • pues si deberias decir cual es al skill, por ejemplo para hacer que el guerrero corporal tenga cuerpo fuerte debes editarlo asi

    SKILL_INDEX_DICT = {
       JOB_WARRIOR : { 
          1 : (1, 2, 3, 4, 5, 19, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
          2 : (16, 17, 18, 19, 20,0, 0, 0, 137, 0, 138, 0, 139, 0,), 
          "SUPPORT" : (122, 123, 121, 124, 125, 129, 0, 0, 130, 131,),
       },
    

    se pone de ultimo el 19 porque ese es el id del cuerpo fuerte, recuerda qeu solo lo puedes hacer con habilidades de la misma raza.

  • ok , muchas gracias en un mismo post obtendras +2 mio xDD ^:)^ ^:)^

  • Dios que amo xDD Gracias tío, mi root.epk no lo tenía ese archivo, pero cogí otro root que sí tenia el playersettingmodule.py y lo conseguí modificar XD. Tenía descaradamente el skillhack, así que lo saqué de mi cliente y lo coloqué bien. Gracias ^^