Cambio cuenta Full npc

Topic created · 1 Mensajes · 382 Visitas
  • Doy mi cuenta metin2dream

    buenas amigos es que tengo 2 cuentas en el metin2dream son nivel 114 los inventarios y el almacen esta full npc
    este es el equipo principal

    cuenta esta compuesta por sura y ninja

    el sura tiene como equipo de batalla
    santa 1 piedra +9 resistencia de emagia, piedramas +9 defensa campana, piedra +9 defensa fan
    tienes los 7 bonus que dan ventaja contra chamanes
    santa 2 piedramas +9 defensa 2 manos, piedra +9 defensa espada, piedra +9 resistencia de magia
    7 bonus en los limites que dan ventaja contra sura y guerreros

    santa 3 piedra9 resistencia magia, piedra+9 resistencia flechas, piedra +9 resistencia daga
    7 bonus que dan ventaja contra ninjs

    santa 4 piedra inteligencia+9, piedra dextresa +9 piedra +9 ( esta armadura solo es para echarse las magias ya que la inteligensi casi le duplica el poder de las magias

    tengo tosops las cascos npc +9 todos los escudos npc +9 los
    todas las armas npc mmenos las ultimas

    todas las piedras npc en cantidad osea por cada piedra tengo como 6 o 8 de las mismas

    santas com piedras +9 para ninja
    santas con piedras +9 para chamanes
    santas co piedras +9 guerreros

    lacuenta tinene 3.000 monedas dragon

    y muchas cosas mas ademas como 8kkk de yang

    todo esto lo doy a cualquiera me me aga un instant server con estas caracteristica

    *espacio dinamico 205 gb
    * de las cuales le otorgan al server 200 gb y la la swat 3 gb
    * deresto todo lo conocido lo normal

    me escriben que tiene el server como las contraseñas si tiene un bug me informan del bug
    aparte la cuenta esta c

    opcional si pueden en cualquier idioma que no sea chino solo si pueden

    aki les dejo la guia [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=4890][0]">viewtopic.php?f=19&t=4890
    es que ami no me funciona no se por ke he echo todo y al final me quedo configurando el Mysql.
    que no me funciona y no me aparece una opcion

    [0]: <a href=