Aprendiendo Diseño 3D
- 

El Max2007? 
 Con ese yo me pierdo colega, tiene cincocientas mil cosas :S Yo lo hice con otro, pero no se renderizaba 
- 

la verda que si, cuesta cogerle el tranquillo al programa 
- 

aqui les dejo otro diseño que acabod e hacer: 

- 

joer esa si que ta de miedo, hacerle esa empuñadura debe...Djzed de que planeta vienes ? 
- 

Islas Canarias Planet xD 
- 

Cuanto llevas en eso?'? a este paso vas hacer muchas armas, pero acaba una primero y luego haz la otra xd 
 Te felicito por el trabajo que haces, no es nada facil, tiene un merito grande.
 Un saludo
- 

solo hago pruebas, hasta que no me salga algo guapisimo no hare un arma pal metin xD 
- 

wao me enamore de la segunda :in-love: xDD pos aver cuando nos dedicas una arma UJ y sigue a este paso , eres hijo biologico? porque pareces... una mezcla de italiano , frances , aleman y todos esos .. XD 
- 

@SpasTsunami said: wao me enamore de la segunda :in-love: xDD pos aver cuando nos dedicas una arma UJ y sigue a este paso , eres hijo biologico? porque pareces... una mezcla de italiano , frances , aleman y todos esos .. XD creo que no entendi muy bien eso de mezcla _xD_ 
- 

@DjZed said: @SpasTsunami said: wao me enamore de la segunda :in-love: xDD pos aver cuando nos dedicas una arma UJ y sigue a este paso , eres hijo biologico? porque pareces... una mezcla de italiano , frances , aleman y todos esos .. XD creo que no entendi muy bien eso de mezcla _xD_ pos que pareces una mezcla de todos los que saben mas...