Problema al hacer sh make.sh
-
Hola UJ , Pues ya sabeis que estoy haciendo un Metin Dedicado pero uso la bd de computerkrank i estamos traduciendo todo pero nos enteramos que traducimos los npcs i despues de un cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest despues sh make.sh todo vuelve estar en aleman i estamos asi todo el dia i no sabemos ningún arreglo nessesito ayuda :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
al hace sh make.sh lo que haces es recargar absolutamente todo quest
-
**Lucas, sintiendolo mucho no se que puedes hacér pero cambia el titulo... Dijo Salvatore que titulos descriptivos o los borravan... Y ademas con ese titulo... T.T
saludos**
-
lo qeu te recomendaria es que no implementes lso npc en objects, sino directamnte como quest, si saben de quest sabran como hacerlo, asi se evitan estar subiendo a cada rato los npc, o sino pues traduce todas las quest primero y despues vas y metes lo npc.
-
Eso me gustaria saber ami tambien.. xD
Si se ponen todas las NPCS traducidas, hago reboot luego se pone todo en Español pero luego cuando modifico una quest al hacer sh make.sh se pone todas las NPCS de nuevo en aleman... y asi no se puede avanzar :S
Que pasa q si traduzco NPC no puedo modificar jamas las quests? :S
T__T -
entiende que el make.sh devuelve la carpeta object (donde van los npc) a su esatdo original, asi que es mejor implementar todo directamente como quest y que esa quest llame al npc que quieras (que salga en el npc que tu quieras), asi es mas facil y no debes estar subiendo a cada rato los npc denuevo.
-
Entiendo.. y como se hace eso? de Ponerlo como quest?
Muchas gracias por adelantado -
para hacerlo debes saber crear quest, pero basicamente es poner los script de las quest en un archivo .quest y ese archivo debe llamar al npc que tu elijas, pero repito debes saber crear quest que sino te sale mal, yo solo lo he podido hacer con quest simmples.
-
el sh make.sh es un metodo de restauracion eso me paso a mi por eso ando con un server de prueba!