Space & Hip-Hop
-
Ya está corregido:
-
Wow
La 1º esta increeeeeeeeeible, solo falla el marco, de color blanco como que no xD
La 2º no esta nada mal, pero nada mal, muy wapa pero no me gustan verticales, y tampoco me gusta marco por solo 2 bordes...
Pero sta mbn xD
Salu2
-
=O it's nice, it's very nice. I like it, but i like more the efects of the first signature. Lo que no me gusto fue la font, que no quedo muy bonita xD en la del hip hop queda bien
-
la font es la que tenia puesta y no quise ni cambiarla. xdd
en este foro lo del marco si que es verdad que no queda tan bien.
en el photoshop quedaba estupendo xd -
LA del muindo esta estupenda, la otra, no se, no se si sera la verticalidad, el marco ese rancio o el render pero no me convence
-
La 1º firma es genial, el contraste entre los colores te quedó muy bonito. La única pega creo que es el marco blanco y yo por el fondo le pondría algunos puntitos como si fueran estrellas.
Sobre la 2º firma, las verticales no son lo mio, pero te quedó muy bien, no se... yo no le cambiaría nada.
-
ni vi que contestaste josito xd
ya lo cambie a ver si ahora si, lo puse de un rojo oscuro pero no se por qué el marco de la parte de arriba se ocultaba y no se veia :S por eso lo he puesto negro asi se ve aunque solo sea un poco :S