Yo también quiero ese Metin!

Topic created · 101 Mensajes · 7690 Visitas
  • @Deviart said:

    Te pido disculpas entonces Dkiller. La verdad es que no me puedo conectar mucho y para leer 20 comentarios de una sóla vez, tengo que hacerlo rápido :icon_rolleyes: **
    En cuanto a lo de la coordinación, es que me gusta hacer todo ordenadamente, tengo una lista hecha con todo lo que hay que añadir y demás xD!

    Te pido disculpas de nuevo 😞 **

    No te preocupes Deviart xD Si yo te comprendo, créeme, entro poco al Foro por mis estudios y mis pocos ratos libres que tengo los aprobecho para hacer el server y entrar a veces al foro, así que suele ocurrir que se lea rápido y se malinterprete algo. Pero para eso estamos los posteadores para especificar en caso de confusión. Disculpado estás ^^

    En cuanto al orden, me acabas de dar una idea para poder planificarme en las modificaciones de mi server. Siempre se me olvida qué hacer y qué implementar XD! Así que yo también haré una lista y lo pondré en practica, gracias por la idea xD. Saludos y suerte con el server 😛

  • @iluvatarXXL said:

    ¿Qué falta por traducir?

    Puede que les de una mano, si les interesa.

    = ke iluvatar les pueda dar una mano en traducciones o kosas de esas 😄

  • yo tambien quiere ese metin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bienvenido: =p~

  • @DKiller said:

    No te preocupes Deviart xD Si yo te comprendo, créeme, entro poco al Foro por mis estudios y mis pocos ratos libres que tengo los aprobecho para hacer el server y entrar a veces al foro, así que suele ocurrir que se lea rápido y se malinterprete algo. Pero para eso estamos los posteadores para especificar en caso de confusión. Disculpado estás ^^

    En cuanto al orden, me acabas de dar una idea para poder planificarme en las modificaciones de mi server. Siempre se me olvida qué hacer y qué implementar XD! Así que yo también haré una lista y lo pondré en practica, gracias por la idea xD. Saludos y suerte con el server 😛

    **Me alegro de que te sirviese la idea, dáme +1 y listo.
    PD: Es broma, no pienses mal _xD_ **

  • YO TANBIEN KIERO ESE METIN ;D Wiiii :want:

  • Bueno Deviart, cuando este listo el servidor recuerda postearlo en el foro oficial de Dragons xk muchos usuarios ni entran a este foro incluyendome u.u ahora fue k me registre . saludos att: Jaime XD tubati me conoce pero tu no no se XD tu me kikeaste :X

    a y. YO TAMBIEN QUIERO ESTE METIN 😄 _xD_

  • YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN

    waaaaaaaaaaa k idea mas genial cuenten con mi apoyo

  • **Información:

    Ya tenemos...
    *Nuestro propio instant montado y con casi todas las cosas añadidas.
    *Todo traducido.
    *Estamos acabando la página.

    PD: Lo que quiero decir es que si todo sale según lo esperado, pronto tendrán a su disposición el tan esperado
    servidor.
    **

  • EL MIERCOLES PLIS!INTENTEN SACARLO EL MIERCOLES! _xD_

  • Yo también quiero ese metin. xDDDDD

    No, en serio, estaría de PM.