PROXIMAMENTE OLYMPUSMT2 sin hamachi

Topic created · 14 Mensajes · 1507 Visitas
  • proximamente olympusmt2 sin hamichi ha vere si lo dejo 24/7 pero yo creo k estara entre 18 a 24 /7 dias on asta marzo
    rates del server
    exp:1000%
    drop:1000%
    yang:1000%
    nivel maximo 127
    monturas nuevas voy a ver si les puedo poner atake
    nuevas armas implementadas y ekipo olympico
    se empiesa con level 1
    con cliente propio
    si tengo mas de 100 personas subo el server a un hosting .com y lo dejo 24/7 on
    eventos todos los dias
    siempre estare on todo el dia como [GA]ZEUZ
    pondre solicitudes de gm
    manden mp pero espero k me ayude como gm gente k sepa crear servidores bien no kiero
    k digan metinras ni k fueron gms en otros server kiero gente k sepa sobre bd y todas esas cosas para ayuda al mantenimiento del server
    el server lo estare traducciendo 100% a español o 80 XD
    bueno eso es todo
    adios k esten bien

  • Yo me pregunto para q posteas un server si ni todavia esta on que ganan con eso no se :bah:
    Saludos

  • eso eso... creo que es para un "agarrate y no te menees" ve preparandote xDDD... bueno tampoco se ve tan mal , pero seria eso , no lo posesteeis hasta que este on , sino el post se va para bajo y nadie lo vera 😉

  • Se bueno el server la verdad q lo provare cuando este on

  • Es verdad parece wapo un pvp en condiciones :que?:

  • Es ºverdad parece bueno xD espero k ete on muy pronto ahahha Ya subiras el link

  • pero solo durara asta marzo :S

  • :facepalm: Dios otra vez la burra al trigo!!!!

    postean cosas ke no existen aun!!! nomas ensuciando el foro!!

    o entonces puedo postear mi server y decir ke estara disponible hasta el 2020!???????? :que?:

    Se nota a leguas ke lo tienes poko empezado!!!!

    1° no posteas una pagina oficial, ni imagenes ni nada, puro texto, vamos, no das ni una prueba de ke en realidad existe tu
    servidor.
    2° Estas solicitando gente para el cargo de GM ke sepa modificar clientes y todo ese rollo ke conlleva a la creacion de un servidor
    (cosa ke se me hace rara, a lo mejor no has ni empezado el cliente)
    3° Andas muy indeciso mi chavo... estas ke haber si le implemento ke esto... y ke akello... y ke haber si... :facepalm:

    Esto en realidad, para mi, es un putazo en los huevos _xD_

    Ahi se acuerdan de mi cuando ya sea marzo y no haya nada!! segun el va a cerrarlo en marzo... :icon_rolleyes:

  • Soy solo yo o ya es Marzo???????????????????????? :que?:

  • 1 para k aces doble post
    2 para k revives temas antiguos
    y k sabes tu si yo tube algun problema o algo
    por k te digo algo toy en el ultimo testeo yo
    me fui de crear serverdiores un tiempo porkk
    taba trabajando en otro server privado
    de tantra online
    3 no me importa tu opinion