APARECE ESTO LUEGO DEL TIME OUT

Topic created · 10 Mensajes · 1148 Visitas
  • Oye Joemp, primera vez que veo ese error. Le pregunte a un colega del Forum FreeBSD y me cuenta que es un error de escritura de proceso, lo que en si me dijo que hay que comprobar que archivo es el que se reinicia. Que te aparece luego de esa linea?

  • BUENO LUEGO DE Q EL SERVIDOR ESTA ON Y APARECE OPERACION TIME OUT... AL RATO DE ESTAR ENCENDIDO EL SERVIDOR EMPIEZA A APRARECER ESTA LINEA
    [string "IsScripTrue"] :1 : expected near `return`
    Y APARECE VARIAS VECES... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... Y QUISIERA SABER TAMBIEN CUAL ES EL TAMAÑO DEL DISCO DURO DEL SERVER... O POR SER VIRTUAL ES INFINITO XDDDDDD...

    ALGUNAS IMAGENES DE LO Q SALE


  • solo te puedo aclarar que por ser virtual no es infinito haha suerte con tu problema.

  • NO SOLO APARECE ESO A VECES NO APARECE PERO CUANDO APARECE APARECE MUCHAS VECES....

  • **Mmm alli yo rode bello!!! La verdad es que no se, pero dime algo cuando te sale ese error se te traba el server, algun cambio anormal mientras anda operando, como lag.

    Saludos.**

  • NO.. TODO FUNCIONA NORMAL... PERO PS LUEGO DE UN RATO MUY LARGO XD EL SERVER NO DEJA ENTRAR Y COMIENZA A LAGUEARSE...

  • **Ok Ok, entonces si es un error de escritura de proceso, lo unico que se me ocurre es que te este jodiendo el swap pero el swap es cuando hay ineficiencia de memoria virtual, cuando la memoria fisica esta al 100%.

    Que instant y maquina virtual estas usando?**

  • ESTOY USANDO EL SERVER V2 DE COMPUTERKRANK Y USO VIRTUAL BOX

  • Perfecto, la unica solucion que te doy es que el problema te lo debe dar ese instant ya que no le metieron suficiente swap, y cuando la memoria ram fisica que le asignas supera el 75% el server se sobreesfuerza llegando al 100%. Saca esos files que tanto esfuerzo has modificado y los introduces en un instant creado por ti con swap personalizado.

  • wenas,yo tube ese fallo ace poco tmb([string "IsScripTrue"] :1 : expected near `return`)
    te confirmo 100% k ese fallo es porke as puesto en un npc ''return'' donde no debe llevarlo y siempre k ables con ese npc te saldra eso en el servidor.
    En mi caso fue en la multiusos,en el arxivo start.0.when probe de poner ''salir'' ya k venia vacio el arxivo y me daba ese mismo error.
    Lo k tienes k acer es,donde pusiste la opcion ''return'' borrarla,sino sabes k npc es prueba de ablar con los npcs asta k te salga ese error en el server y ya abras dado con el problema.

    Saludos.