ME ROBARON
-
Aver, GameForge no va a hacer nada, primeramente le diran:
Me han robado.
Cómo?Nada, descargando un bot para el oficial.
Que os creeis? xDD
-
Bot que le roba a bot tiene 100 años de perdon o.O
-
tienes razon ... no aran nada
ya de 1eras no acen nada i si les dices Q era para usar hack menos
empieza de 0 o ponte a privados
-
no le e dicho ke fue por un hack -.-
les e dicho ke entre en la cuenta y me abian robado y ke kreo ke fuepor un keylogger
y ya ta me an dixo ke tan investigando -
No te devolveran nada Adrih.
1. Es un hack y no esta permitido usar eso en ningun server de ningun juego y de ninguna manera.
2. Por que tienen un historial de log, pero talvez Gabsor o quien haya sido usa un proxy con ip de otro pais
3. A MAXPOINT le robaron ellos y no le devolvieron nada.
4. Ellos cuando te registras no lo dicen muy muy claro, pero pone que no se hacen responsables de robos, hurtos o otras cosas de esta manera, ademas es culpa tuya, intenta jugar a un privado y luego cambias las cosas de ese privado a metin2.es o a guabina y luego de guabina a .es asi conseguiras algo.Soy Tusha Adriih de MitologiaMT2
-
Dudo que hagan algo como mucho te recuperaran el personaje pero no los items y demás y aparte como decían tienes que esperar a que un experto en hacks y bots de el visto bueno por tu seguridad.
-
Ya te digo, formatea y cágate en el padre de r1_kny@hotmail.com
Te dejo su email, porque es él. xD -
Canserbero le robó a Wolfmenwolf de metin2.mx y le devolvieron todos su items +9 junto a su cuenta con pruebas.. xd
-
Pero .Mx tiene otra politica, el .es dejaron de devolver items para que asi pudieran rascarse las bolas (segun ellos, por que no daban abasto)
Malditos... hum!