COMO QUITAR EL BUG QUE TIENE EL INSTANT DE AHYNOA

Topic created · 4 Mensajes · 1174 Visitas
  • BUENO COMO VERAN YA E DESCUBIERTO CUAL ES EL BUG DE ESE INSTANT QUE CUANDO SE CREAN MAS DE 60 CUENTAS CUANDO SE CREAR UN PJ EN EL INVENTARIO LES APARECE LIMPICAS FULL Y TODO TIPO DE ARMAS BUENO TUBE QUE BORRAR UNAS COSAS YA QUE AL BASES DE DATOS ES DE MI SERVER ASI QUE BORRE LAS CUENTAS PERO NO LOS PLAYER ASI QUE LO DEBERAN ASER USTEDES SORRY ESQUE SI LO HAGO PUEDO JODER ARGO 😃 BUENO AQUI VAMOS DESCARGUEN LOS ARCHIVOS EL BUG SE DEBE ALAS TABLAS CUANDO SE CREAN ALS CUENTAS EN EL NAVICAT AQUI VAMOS :wiii:

    [E DESACTIVADO EL LINK X SEGURIDAD DE MI SERVER DENTRO DE POCO LO HARE][0]

    COMO ESTO ES MUY FACIL LES DEJARE MI ANTIGUO POST DE COMO PONER REESPARDO DE LAS CUENTAS QUE ES LO MISMO QUE EXPLICARE AQUI HARAN LO MISMO CUANDO DESCARGUEN LOS ARCHIVOS K SUBI LUEGO NO TENDRAN EL BUG ^^

    lo que haran es borrar el player y acount y listo

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=11798][1]">viewtopic.php?f=19&t=11798 <<< hay esta la guia de como hacerlo

    Usuarios colaboradores: AHYNOA

    [0]: E DESACTIVADO EL LINK X SEGURIDAD DE MI SERVER DENTRO DE POCO LO HARE
    [1]: <a href=

  • buen aporte :charm:

    Pero sinceramente penoso el comentario final, ya es que no tengo ni que decir nada para que me molestes, pero bueno, como dice el dicho, "Aqui cada loco con su locura" :miau:

  • @DjZed said:

    buen aporte :charm:

    Pero sinceramente penoso el comentario final, ya es que no tengo ni que decir nada para que me molestes, pero bueno, como dice el dicho, "Aqui cada loco con su locura" :miau:

    Men esk tu haces enojar alas personas i yo soy de esos sujetos k se enojan de nada :que?: creo que tengo trastorno bipolar pero por lo que veo me molesto solo cuando estoy en la pc jajaj :z-z-z:

    @Salvatore: bueno ale, pues calmaditos todos, que como me entre a mi también un trastorno verás que risas nos echamos xDD

  • bueno, esta guia es de hace ratos, pero necesito tus datos para curar los mios! :|||:
    Aunque si me explicaras que es lo que anda mal, lo podria hacer io mismo, bueno estoy pendiente gracias!

    PD: Mi server aun no esta con cuentas, solo la mia, pienso que seria mas facil curarlo ahora que mas adelante! :wiii: