Montar Web con AppServ

Topic created · 26 Mensajes · 6829 Visitas
  • Pero al instalar eso de que web quieres poner que pongo? salu2 (=.

  • Muchas gracias por tu guia me ha servido de mucho!!!!!
    Te felicito, me gustan mucho todas tus guias, adios i hasta la proxima. Espero que hagas mas guias en los cuenles me pueden servir de algo D

  • ya hice todo lo que dices y cuando en la pagina le doy en registrar o en rank dice que

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'nombre de mi pc' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\AppServ\www\Ranking2.php on line 60
    conexion fallida.

    que hago mal?

    ya probe esa web con xampp y si sirve, pero almenos a mi el xampp me parece muy inestable por eso quiero

    ver si queda con AppServ

  • HABER FEO
    verifica que tengas coneccion con la base de datos , si no si instalaste el appserver con mysql se te habilita sistema de bases de datos loca es decir en tu pc esto es muy util para sacar copias de seguridad de la base de datos del server,

    segundo en la pagina web qe descarges. te pide direccion del servidor, pon tu ip qe usas en el juego,
    nombre de usuario usa root , y la clave de mysql de tu server si no la has cambiado seria 123456 o la qe traiga tu server, esa info la consiges con los datos de tu server, por lo general esto viene en el archivo config.php, si no tenes un programa para programar abrelo con bloc de notas,

    si qyuieres ir viendo si te funciona o no lo qe implementas
    abre internet explorer o el navegador qe usas y pon esto [http://localhost][0]">[http://localhost][1]
    se debe abrir la pagina qe estas usando,

    bueno eso es todo si neceitas otra cosa, mp

    [0]: <a href=
    [1]: http://localhost

  • pues ya lo arregle, lo que hice fue reinstalar el AppServ pero en la configuracion inicial no seleccione que estuviera activada MYSQL gracias igual

  • Eso que pide clave de root es la clave del instant?

  • @DjZed said:

    todos los files de la web que vayas a utilizar van dentro de www

    la URL es la de tu server, si tienes ip de hamachi tu ip de hamachi, y si usas no-ip pues la ip dinamica k tienes

    el index es como se conoce a la pagina principal para cada web, es decir, si tu tienes un index.php, la web lo reconocera y sera lo primero k abra, asik simplemente metes los files, y el k ya viene dentro de la carpeta www lo sacas y lo pones donde quieras menos dentro de la carpeta www

    La ip de no ip normal sin terminada en 100 O terminada en 100? o la Ip que normalmente es Puerta de enlace preterminada

    ejemplo 190.200.224.100 asi?? esa o la de no ip? Responde porfa

  • Hola DHZed o cualquier forero que me pueda ayudar

    Mi problema eske ayer mismo el programa me funciono 😄 ,,

    pero hoy se me desconfiguro el PortMap y no se por que hoy hize lo mismo sake el Index y demas (no lo elimine) y no me va .

    Es con hamachi
    :S k hago ?

    Ayudame gracias ! :T.T: :T.T:

  • @DjZed said:

    bueno aki les dejo una alternativa al Xampp de toda la vida xDD

    el programa se llama AppServ, ami me gusta mas ya k es automatico, es decir, una vez el servidor este encendido la web tambn sin tener que abrir nada 😄

    buen empezemos:

    nos descargamos el AppServ: http://sourceforge.net/projects/appserv/files/AppServ%20Open%20Project/2.6.0/appserv-win32-2.6.0.exe/download

    y ahora procedemos a la instalacion..


    (esto ya es la pass que tengais vosotros xDD)


    (proceso de instalacion xD)

    bien ya lo tenemos instalado :DD

    ahora vamos a al disco local, es decir, el C:// y buscamos la carpeta k se llama AppServ, entramos y nos metemos en la carpeta:"www"

    en esa carpeta es donde se meteran los files de la web que vayas a utilizar.

    IMPORTANTE: dentro hay 3 carpetas: appserv, cgi-bin y phpMyAdmin, esas 3 carpetas no los tocareis ni las sacareis de ahi, las dejais como estan, y si os aparece un index.php no lo elimineis pero sacarlo de la carpeta y ponerlo donde querais

    Espero que os sirva mi guia 😉

    esta buena pero a mi no me coje en otros computadores y cuando coloco la ip me sale errocomo hago :T.T: :T.T: =(

  • Zed yo e conseguido entrar i me e registrado itodo i e podido entrar con la cuenta k registre
    Pero en otros ordenadores no funciona la pagina porq¿? :T.T: :T.T: :T.T: