Editar sub y 3D

Topic created · 3 Mensajes · 506 Visitas
  • tienes que descompilar el ETC.epk y .eix para cambiar las ventanitas y demás cosas las cuales están en formato .dds, para modificar la textura de una armadura, tienes que descompilar el PC.epk y .eix y PC2.epk y .eix y ahí encontrarás las texturas de las armaduras las cuales también se encuentran en formato .dds, para editar el terreno debes descompilar el Terrain.epk y .eix y ahí lo encontrarás, y para cambiar el brillo debes descompilar el effect.epk y .eix y ahí encontrarás los archivos para editarlos con gimp o con cualquier otro programa de diseño que acepte esas extensiones.

    Espero haberte ayudado :charm:

  • [alinear-centro]Buenas gente de UJ, aki otra vez estoy con una duda aver si me pueden alludar.
    Hasta donde entiendo, si no voy por mal camino, hay imagenes en los clientes que estan echas en sub, o eso creo, y con eso me refiero a los bordes:
    (nota: no la pongo mas grande, no quiero cargar el tema, con eso creo que se dan cuenta que es el borde)
    Vi un cliente de ElitePvprs que traia eso modificado, y no se conque programa es que se puede editar.
    Tambien si pueden ser amables en alludarme si me podrian explicar un poquito como puedo editar una textura del terrero, y si se puede, editar las textura de las armaduras y armas, y hacer q cuando son nuevas y +9 brillen y ya q tamos si se puede como cambiar el brillo ^^
    Desde ya muchas gracias.[/alinear-centro]

  • mmmm men esas ventanitas creo que estan en un archivo de la carpeta pack creo que es effect.epk no se o ETC.epk hay varios archivos que peuden .Tga o .dds que se abren con gimp y su posterior plugin y Aparte los Archivos de extesion ".sub" son como te explico la data de la imagen los datos creo Se abren con bloc de notas Intenta para que vea (sale como el nombre y tipo de archivo de la imagen tamaño yposicion creo) si kieres saber mas uqe significa cada extension visita ese vinculo http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=5982&start=0