Facepalm a mi profe

Topic created · 7 Mensajes · 3046 Visitas
  • O.o!!!

    Eso es ser groso, excesivamente. xDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo apenas tengo la profesora de plástica del año pasado que fue profesora de un colegio carísimo privado, no le entendía un pomo.

  • Pues mirad, mi profesor de naturales del año pasado:
    Lázaro Luis Muñoz Muñoz (Albacete, 5 de enero de 1975) es, entre otras cosas, uno de los referentes de la cultura del manga y el anime en España y gran parte de Latinoamérica.

    Inició su "carrera" (en realidad nunca fue más que un hobby) en el mundo del manganime en 1992, con el fanzine Manganime, aunque muy pronto, a principios de 1993, editó su propio fanzine, Minami , gracias al cual se dio a conocer entre los que entonces eran los principales integrantes de este mundo. Todo ello le empujó a empezar a escribir en muchas de las revistas profesionales que nacieron a mediados de los años 90, destacando sin duda su columna de opinión en la revista Neko.

    Sin embargo, el punto de inflexión en su carrera llegó con su participación en la revista Dokan, ya que la editorial le daría la oportunidad a finales de 1998 de dirigir su propia publicación profesional. De esta manera, en la Navidad de 1998, Minami renació, esta vez como revista, publicación que hoy día ha obtenido el récord de ventas y de longevidad en España.

    Además de su cargo de director y de sus controvertidos artículos de opinión, Lázaro Muñoz ha colaborado con diversas editoriales, distribuidoras y canales de televisión, como consultor o directamente realizando tareas editoriales. Es especialmente destacable su papel en los eventos manga, puesto que ocupó el cargo de presentador y maestro de ceremonias en los concursos de los principales acontecimientos de España, como por ejemplo el Salón del Manga de Barcelona o los ExpoManga y Expocómic de Madrid (participando también en muchas ocasiones el la organización de los mencionados). Su particular faceta llegó hasta tal punto, que incluso para la película La máquina de bailar, de Santiago Segura, el equipo creativo se puso en contacto con él para interpretarse a sí mismo como presentador del Salón del Manga de Barcelona.

    También hay que mencionar su activa participación en diversos foros de Internet, donde a veces se comportó como un troll.

    Entre otras cosas, Lázaro Muñoz realizó el guión del cómic Video Guarro Ay, editado por Ares Editorial y dibujado por Ismael Álvarez. Fue uno de los principales responsables de la creación del grupo Charm, de la edición del disco "Vitek Anime Music Experience", además de ser uno de los productores del grupo Gothic Dolls. Escribió el prólogo del libro La Biblia de Dragon Ball, de Vicente Ramírez, publicado por la editorial Dolmen (con quien actualmente está trabajando en la edición de un libro sobre Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

    Otras curiosidades de sus actividades en el mundo del manganime son el doblaje que hizo de uno de los estudiantes de la película Marmalade Boy (La Familia Crece) y su participación en una de las canciones del primer disco de Charm, Konnichiwa.

    Actualmente se encuentra semi-retirado del mundo del manga y del anime, dedicándose casi exclusivamente a su familia ya su trabajo como profesor de biología.

    [http://ca.wikipedia.org/wiki/Lázaro_Luis_Muñoz_Muñoz][0]">[http://ca.wikipedia.org/wiki/Lázar][1] ... Mu%C3%B1oz
    [http://www.frikipedia.es/friki/Lázaro_Muñoz][0]">[http://www.frikipedia.es/friki/Lázaro_Muñoz][2]

    [0]: <a href=
    [1]: http://ca.wikipedia.org/wiki/Lázar
    [2]: http://www.frikipedia.es/friki/Lázaro_Muñoz

  • No entendi nada =S

  • Que su profesor de biología fue un experto en el ánime.

  • Me acabas de rayar un HUEVO

  • juakin???? Eres tu? jajajaja madremia... xD
    aora me entero de ke haces paginas webs dedicandoselas a los profes jajaj
    soy la maria la de la clase jajjaa total na.. ke juaking!

  • @Maariiaa said:

    juakin???? Eres tu? jajajaja madremia... xD
    aora me entero de ke haces paginas webs dedicandoselas a los profes jajaj
    soy la maria la de la clase jajjaa total na.. ke juaking!

    OWNED a Joaking xDDD