Nuevos emoticonos (memes de CC)

Topic created · 31 Mensajes · 5411 Visitas
  • Porsupuestisimo que si, mola mas que los que hay, y ya dimos el primer paso con el facepalm :facepalm:

  • Bueno pues mi sugerencia es poner nuevos emoticonos en el foro, hablo de los memes de cuánto cabrón (http://cuantocabron.com/) como trollface, fuck yea, forever alone, etc. Yo estoy dispuesto a recortarlos todos y hacerlos pequeños adaptados al foro si se aprueba, sólo tenéis que decirme las medidas; espero vuestras opiniones.

    Saludos.

    EDIT: aquí están todos los que he hecho, si quereis que añada alguno o que cambie uno de los que ya hay sólo tenéis que postear.
    [attachment=0]

    @Anghios: Si quieres editar el mensaje, me evías un MP, mientras lo dejo cerrado, que se llena de spammers :trollface:

  • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x 1000 xD

    por supuesto que a favor y el que diga que no va a recibir una hostia que lo voy a dejar sin cara :miau: _xD_

  • No

  • el que avisa no es traidor :miau: _xD_

  • **Voto en blanco, no quiero sufrir más :T.T: **

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIi
    FUCK YEA
    Cuantas veces he tenido oportunidad de ponerlos y nada de nada :T.T: :T.T: :T.T:
    Además, no se quien será el valiente en sacarlos todos en un tamaño aceptable, en PNG xDDD...
    Sobre todo por el fuck yea U_u

  • @Anghios said:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIi
    FUCK YEA
    Cuantas veces he tenido oportunidad de ponerlos y nada de nada :T.T: :T.T: :T.T:
    Además, no se quien será el valiente en sacarlos todos en un tamaño aceptable, en PNG xDDD...
    Sobre todo por el fuck yea U_u

    creo que ManCaraMan los tenía todos, cuando se conecte al msn se los pido :miau:

  • @Anghios said:

    Además, no se quien será el valiente en sacarlos todos en un tamaño aceptable, en PNG xDDD...
    Sobre todo por el fuck yea U_u

    Ya he dicho en el post que lo hago yo :|||:
    xD

    PD: Deviart, ¿por qué no los quieres? No me parece mal que tengas otra opinión pero, explícate un poco, ¿no?

  • yo tambien estoy a favor, pero habria que decir cuantos se van a poner, y si vamos a poner todos , no?
    y la evolucion de cada uno, esta claro ¬¬

    yo ya tengo 2 que uso en el foro


    Creo que el tamaño es aceptable