Busco Staff

Topic created · 12 Mensajes · 1467 Visitas
  • Esa pregunta tiene una simple respuesta, toda en la vida es de riegos y si quieres ganar algo, pues facil y sencillo, tienes que hacer que eso pase, como:
    Los GM muy responsables, el de php ya esta incorporado al grupo y me esta ayudando bastante, sigo en busca del otro GM
    Los GA seran los mas dificiles de encontrar, ya que nadie esta dispuesto a invertir una suma de dinero, en algo que no saben si dara resultado.

    Pero para todos solo tengo que decir, si en colombia patrocinaran este tipo de actividades, no estaria recurriendo a ustedes.

    En este momento estamos trabajando 8 personas en el proyecto, creando quest y querys unicas, un amigo esta buscando la manera de crear los nuevos prinados, armas ya armaduras, sera un server sin presedente alguno, pero para que esto se peuda hacer realidad y el trabajo no quede estancado a hamachi y a 6 o 7 horas diarias, solo pido la colaboracion economica para poderlo montar 24/7, ya esta sin hamachi, ya lo hemos probado y va de maravilla, solo me falta poner el internet de 10mb, ya que con 10kb que tengo en este momento el lag es una cosa de locos, pero eso no se paga solo, si me quieren colaborar, ya saben que eso sera recompensado economicamente, muchos de los que estan en este foro han montado sus server por hamachi y saben que sin un apoyo economico se cae, tras de que muchas personas no saben utilizar el hamachi, y esas personas son las que mas compran por la itemshop.

    ENTONCES EN RESUMIDAS CUENTAS, YO TENGO LA CARTA DE INGRESOS Y GASTOS CON FOTOCOPIAS DE LAS ENTIDADES QUE ME COBRAN POR SUS SERVICIOS, DONDE ENSEÑO LOS GASTOS MENSUALES QUE HABRIAN POR CUBRIR, PARA LOS QUE DESCONFIAN DEL PAGO DE SUS SERVICIOS ES TAN FACIL COMO ESTO, LA PAGINA ASOCIADA CON LA ITEMSHOP(SMS) DA UN RESUMIDO DE VENTAS MENSUAL, PARA INGRESAR A ESE DATO LOS 6 QUE BUSCO TENDRAN ACCESO A ESA INFORMACION, EN LA CARTA SE PLANTEA EL % RESPECTIVO PARA CADA TRABAJO, DEJO ESTA INFORMACION PARA QUIENES QUIERAN AYUDARME.

    PD: GRACIAS DJZED POR TRATAR DE HACERLOS ENTRAR EN RAZON...

  • Bueno, Primero que todo les brindo un coordial saludo.

    Estoy buscando staff para mi proyecto m3Medellin.

    Estoy buscando:
    4 GA (Estos Cuatro obligatoriamente aportarian una ayuda economica, mientras el item shop deja ganancias y tendran un sueldo estable segun vallan las ventas.)
    2 GM(1 de estos debe saber obligatoria mente todo lo relaccionado con php, el otro simplemente buen comportamiento como Gm).

    Para no dar mas info me puede agregar al skype - santiago10202.

    PD: Todos los que pertenescan al staff, con el tiempo tendran una bonificacion economica, dependiendo de la ayuda brindada.

  • Yo me puedo ofrecer como Gm, ya te agregue al skype asi qe cuando puedas podemos hablar 😉 .. Saludos

  • Yo tengo mi server pero no lo puedo poner on en un host aun asi que me interesaria trabajar en un grupo serio para armar un server.Yo se implementar y modificar items y demas cosas ya sea en la base de datos como en el cliente.
    Mi pregunta seria: Que seguridad das de que le vas a dar a cada uno lo que lo corresponde de la itemshop?
    No es nada contra vos pero, no te conozco y la verdad que hay muchos vivos diciendo lo mismo para que le hagan el server y despues no te dan lo que ganaste con tu trabajo.

  • @Emathor said:

    Yo tengo mi server pero no lo puedo poner on en un host aun asi que me interesaria trabajar en un grupo serio para armar un server.Yo se implementar y modificar items y demas cosas ya sea en la base de datos como en el cliente.
    Mi pregunta seria: Que seguridad das de que le vas a dar a cada uno lo que lo corresponde de la itemshop?
    No es nada contra vos pero, no te conozco y la verdad que hay muchos vivos diciendo lo mismo para que le hagan el server y despues no te dan lo que ganaste con tu trabajo.

    Trabajar en un servidor privado de metin2 modificando y demás es la cosa más fácil del mundo así que yo no lo definiría como trabajo y bastante tienes con que de verdad te den algo por el "trabajo" que hagas ya que no es nada del otro mundo, y no lo digo por joder, sino porque es la pura verdad :miau: _xD_

    si necesitas ganar dinero con un servidor privado estás un tanto necesitado tu _xD_

  • DjZed para a vos es facil, para los demas puede llegar a ser todo un mundo, asi qe no te hagas ver, ya sabemos qe sabes mucho 😉

  • @VID said:

    DjZed para a vos es facil, para los demas puede llegar a ser todo un mundo, asi qe no te hagas ver, ya sabemos qe sabes mucho 😉

    sino lo digo porque yo sepa mucho, lo digo simplemente por el hecho que ni aun le han escogido ni nada y ya está reclamando dinero _xD_

  • djzed yo no dije que hacer un servidor sea imposible pero, si lleva su trabajo hacerlo bien.Cualquiera puede hacer un servucho feo y la mayoria ahora ni sikiera lo hacen, usan bases de datos ya armadas y en aleman... Y hay cosas que yo se y que casi nadie sabe (y no estan en guias asi que no lo vas a poder sacar de elitte u otra pagina como haces con todos tus aportes) como por ejemplo soy el unico que tiene 6 armaduras nuevas para cada raza.Algun servidor que iguale eso?Solo los chinos se acercan con 4 armaduras nuevas.
    No lo hago para agrandarme pero yo valoro mi trabajo y tiempo y si a vos te sobra el tiempo sos un afortunado, a mi no me sobra.

  • Bueno esto es un Hilo para buscar personas que me quieran ayudar con el server, no para resolver problemas personales u otros.
    Bien por ti que tienes 6 armaduras nuevas, ojala todos tuvieramos talentos como ustedes, pero mi proyecto trasendera y puede que sea mas o menos que muchos, pero solo busco dar diversion a muchos con la ayuda de pocos, si quieres unirte bien te acepto y aprendemos mutuamente, si te crees mucho simplemente te tengo una respuesta, que haces ak si sabes que es un foro, no un ring donde sobre sale el que mas tiene, un foro es para aportar y ayudar a los demas, te digo otra cosa mas, si no te sobra tiempo como has hecho para hacer 6 armaduras nuevas, solo alguien sin nada que hacer se dedica a eso esto lo digo sin motivo de ofenderte, solo quiero que este post sea para los que me puedan ayudar y aclaro solo pagare a los 6 que busco, tengo a 9 personas detras de este proyecto ayudandome sin esperar nada a cambio, si postee esto es por que definitivamente necesito el aporte economico para probar sus ventas y su rendimiento, para estar mas seguro de poderlo montar en dedicado y poder pagar todos los gastos que esto conlleva.

    por ultimo antes de irme cito "El que sabe, sabe, y el que no, es el jefe."

  • Yo solo te pregunte que seguridad me dabas de que este era un proyecto seri porque me he unido a otros proyectos que no resultaron nada serios, y la discucion empezo porque djzed empezo a menospresiar el trabajo de todos los que trabajamos en hacer server serios.Lo de las armaduras no lo dije para agrandarme pero para que veas que tengo conocimiento en el tema y no soy de esos que dicen quesaben y al final no pueden ni decompilar un archivo.Y no me sobra el tiempo hacer una armadura me toma 10 minutos ahora, lo que me costo mucho fue descubrir como se hacen que eso no esta en ninguna guia y si hay gente que lo sepa nunca me ayudaron y por eso no lo posteo ademas que es algo exclusivo de mi server para que tenga algo que los demas no tienen.
    En cuanto a lo de tu proyecto me parece que ya son muchos trabajando en el y donde hay muchas manos...
    Te deseo mucha suerte con tu server!