¿Qué coño soñaste?

Topic created · 92 Mensajes · 3748 Visitas
  • ¡Otro sueñito! :happy:
    ¡Y encima lúcido! :D/
    Esta vez no recuerdo como conesgui que fuera Lúcido, lo siento...
    Bueno, lo que hize en el lucido esta vez fue mas tranquilito, fui a Marte, vi aliens :wiii: , fui a casa de mis amigos volando, robé coches :miau: , me plantee el porque de estar durmiendo _xD_ , hasta que pase al estado Gamma y me desperte :T.T:

  • @Adryyy said:

    ¡Otro sueñito! :happy:
    ¡Y encima lúcido! :D/
    Esta vez no recuerdo como conesgui que fuera Lúcido, lo siento...
    Bueno, lo que hize en el lucido esta vez fue mas tranquilito, fui a Marte, vi aliens :wiii: , fui a casa de mis amigos volando, robé coches :miau: , me plantee el porque de estar durmiendo _xD_ , hasta que pase al estado Gamma y me desperte :T.T:

    Eras superman? :icon_eek:

  • Últimamente tuvo sueños muy malos! , soñe con borja a mi lado :$
    Pero el último me alegro :happy: , Soñe con alguien qué os cambiara la vida Metin2Enigma muahahahaha , tambíen soñe com rebeca :in-love:

  • Soñé que tenia una batamanta y que me trajeron un perro yonki maligno de la dimension J y que me regalaron la cosa rara que hace luz para que pueda leer a gusto la biografia de mi puta madre.

  • **Tengo ya 1 mes y medio que no sueño con mi prima ^^

    Bueno soñe que un fin de semana me iban a pagar unos trabajos a domicilio de mantenimiento de PCs que me deben, espero que sea este fin de semana, quede algo corto de dinero pagando los servicios locales :)**

  • BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! No sueña más con la prima, y yo dejé de soñar con uno de los míos, gracias a dios. >.<

    Acabo de soñar despierta y es algo top secret. xDDDDD (Nada guarro.)

  • Pues yo he soñado algo extraño. Iba todo sudado, estaba agitado y frente a mi una chica gritaba bastante alto, mientras yo le pedía que fuera fuerte y resistiera . Sus piernas estaban abiertas y al parecer sentía mucho dolor, por eso acariciaba su rostro. Luego comenzaba a decir "no puedo más" o algo así, no recuerdo mucho >.> Y yo le respondía "ya llega, se fuerte". En ese momento recién me percataba de que estaba en la parte trasera de un auto y que estaba aparcado a un lado de la carretera. O eso creo, todo se veía oscuro y solitario. Y así gimiendo, me hacía daño en la mano con sus uñas, hasta que de un momento a otro se calmaba y quedaba tendida en el asiento. Luego yo levantaba la mirada y veía a un pequeño bebé en mis brazos, pero no pude identificar sus facciones ni nada, creo que era hombre. Después me levanté todo asustado...es que soñar un parto...quién cojones sueña con eso? xDD

    PD: A que los he defraudado a varios, eh xD

  • **Vaya Lentsill, no me has decepcionado nada de nada pero si me sorprendiste con ese sueño me dejaste asi O_O porque por mi parte soy hemafobico y con solo ver sangre ya te imaginaras ... En tus sueños tienes esperanzas de ser doctor :icon_twisted: !!!

    Te dejo este link Lentsill jaja seguro me mentaras mi madre, bueno da igual.**

  • Nah, no te preocupes, a tu madre la dejo tranquila me voy contra ti :icon_cheesygrin:

    Asistir a un parto con éxito: alegría y felicidad. -
    De un varón: gran alegría en el hogar. Buena suerte en las finanzas. -
    Asistir a un parto doloroso, difícilmente logrado: penas, pesares, enfermedades. -

    WTF, me irá bien con la enfermedad o que? xDD

  • @Lentsill said:

    Pues yo he soñado algo extraño. Iba todo sudado, estaba agitado y frente a mi una chica gritaba bastante alto, mientras yo le pedía que fuera fuerte y resistiera . Sus piernas estaban abiertas y al parecer sentía mucho dolor, por eso acariciaba su rostro. Luego comenzaba a decir "no puedo más" o algo así, no recuerdo mucho >.> Y yo le respondía "ya llega, se fuerte". En ese momento recién me percataba de que estaba en la parte trasera de un auto y que estaba aparcado a un lado de la carretera. O eso creo, todo se veía oscuro y solitario. Y así gimiendo, me hacía daño en la mano con sus uñas, hasta que de un momento a otro se calmaba y quedaba tendida en el asiento. Luego yo levantaba la mirada y veía a un pequeño bebé en mis brazos, pero no pude identificar sus facciones ni nada, creo que era hombre. Después me levanté todo asustado...es que soñar un parto...quién cojones sueña con eso? xDD

    PD: A que los he defraudado a varios, eh xD

    Ostia, por qué tienes que hacerme recordar los sueños que olvidé y están enterrados en mi memoria-cementerio?

    Yo soñé que paría, y que no terminaban más las contracciones, creo que fue un día entero de contracciones y me desperté cuando me desmayé y no pude ver a mi hija/o