Como hago para que al hacer make.sh

Topic created · 13 Mensajes · 1695 Visitas
  • Hola a todos

    esque tengo una pregunta: como hago para que al hacer make.sh no se me borren las NPCs que he metindo en object?

    gracias

  • no hay forma, ajuro al hacer make.sh se devuelve la carpeta object a su esatdo original, por eso lo mejor es no implementar objects y mas que nada implementar todo directamente como quest.

  • @Aquiles94 said:

    no hay forma, ajuro al hacer make.sh se devuelve la carpeta object a su esatdo original, por eso lo mejor es no implementar objects y mas que nada implementar todo directamente como quest.

    si pero cuando se inserta un objeto parecido a las piedras almas toca que hacerlo tambienen object, no?, ademas si hay forma de dejarlos así porque vi en unos files object que no son originales.

  • @Aquiles94 said:

    no hay forma, ajuro al hacer make.sh se devuelve la carpeta object a su esatdo original, por eso lo mejor es no implementar objects y mas que nada implementar todo directamente como quest.

    yo tuve que borrar object, y cree absolutamente todo en modo quest

  • Pues mira el make.sh esta estructurado de la sig. manera:

    #!/usr/local/bin/bash
    
    LIST_FILE='hongkong_list'
    
    if [ -r $LIST_FILE ]; then
    
    	rm -rdf object
    	mkdir object
    
    	while read line;
    		do
    			./qc $line
    		done < $LIST_FILE
    else
    	echo $LIST_FILE' is missing'
    fi
    

    Si borras estas lineas:

    rm -rdf object
    	mkdir object
    

    Entonces con la primera linea no se borrara la carpeta object, y si no se borra no hay necesidad de crearla de nuevo.
    Entonces podrias buscar los npc que has metido en el hongkong_list y borras su linea, para que deje intacto a la carpeta que esta en object.

    Saludos.

    PD: Esto no lo he probado pero deberia funcionar xD

  • Pero es la unica manera de implenmentar quest haciendo el maldito make.sh o se puede implementar de otra manera las quest?
    es que no quiero implementar todo como quest y quiero dejar mi carpeta objet como esta. :T.T: _xD_ :facepalm:

  • Exacto el make. sh es una metodo de restauracion es decir todo volvera a su estado original no guarda nada ni traducciones ni nada

  • no, el make.sh solo vuelve al estado original las carpetas object, pero las quest carga las nuevas, ajuro debes implementarlos como quest, sino a cada make.sh los object volveran al estado original.

  • Bueno... para no crear un hilo con el mismo titulo voy a postear en este xD

    • Eso de editar el make.sh quitandole las 2 linias de "object bla bla" que han escrito funciona? Porque lo he probado y nada :S al hacer sh make.sh se vuelve a cargar la carpeta object igual.

    • Sino funciona, me pueden explicar como hago para ponerlo en forma de Quest las NPCS? y salga las traducciones aunque haga sh make.sh? T___T
      Con 1 breve explicacion de esto me apañare xD o 1 ejemplo o algo.. xD

    Muchas gracias :miau:

    😃

  • tengo una pregunta que hacer con respecto a esto y nosé si esa pueda ser la solucion.

    que es la lista questnpc.txt y .quest, pues en esta lista estan varias carptas object el problema es que por problemas de PC por el momento no puedo ensayar ningúna quest ni nada, si alguien sabe quepasa con esa lista o que es?
    gracias