[Failed] And Otro error :s

Topic created · 9 Mensajes · 593 Visitas
  • Ayudenme Wee mirenn saben que yo cree el server todo anda algo medio mal

    COnfigure la ip del server en el config.php de el xamp y en los demas pero luego ami la pagina web

    me carga bien pero a los demas no 😞 a otro problema no se porque el server no me entra se queda en te conectaras al servidor y de hay no pasa 😞

    luego en el virtual box que dice corriendo carga 4 time out luego dice (13) (14) (15) (16) y asi sigue y dice failed FAILED FAILED luego de failed me dice

    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed

    mv:rename /.game_2 to cores/core 1
    mv:rename /.game_2 to cores/core 2
    mv:rename /.game_2 to cores/core 3
    mv:rename /.game_2 to cores/core 4
    mv:rename /.game_2 to cores/core 5
    mv:rename /.game_2 to cores/core 6

    Asiii diceee luego se pone en los time out carga 2 y sale failed y luego lo mismo

    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed
    swap:pager_getswapspace(16):failed

    mv:rename /.game_2 to cores/core 1
    mv:rename /.game_2 to cores/core 2
    mv:rename /.game_2 to cores/core 3
    mv:rename /.game_2 to cores/core 4
    mv:rename /.game_2 to cores/core 5
    mv:rename /.game_2 to cores/core 6

    Alguien que me pueda ayudar porfa le doy mill gracias 🙂

  • ESO ES XQ IMPLEMENTASTE UNA NPC MAL O MOVISTE ARGO CUANDO TE CONECTASTE CON EL FILEZILLA O WIND :|||:

  • **Ambos estan en Un Error :facepalm: No es nada De que se movio una archivo ni ke movio algo mal Es un Problema que me viene atacando ami tmb :icon_arrow: Es porque configuraste mal Las ips men Creeme el de "swap:pager_getswapspace(16):failed" Quizas se deba tmb a que le pusiste poca ram al serve ponle 700 mb o mas (si puedes el otros es de la coenxion Revisa que psusite bn el adaptador de puentes si esta en hamachi o en bucle o tu Placa de red y revisa si pusiste bn la ip Porque yo Me venia matando con este error icluso use 2 isntant y acada rato lo me salia ese erro incluso acabamdolo de isntalar y me di cuenta Eran las ips y el adaptador

    Pd: lo de que tus amigos no ven las paginas es el asunto de los puerto :T.T: :T.T: :T.T: que me viene jodiendo ya e puesto 2 post para que alguien me ayuden y al apracer nadie sabe al respecto solo debs abrir lso puertos del portmap y el 80 21 3306**

  • @kjy18 said:

    **Ambos estan en Un Error :facepalm: No es nada De que se movio una archivo ni ke movio algo mal Es un Problema que me viene atacando ami tmb :icon_arrow: Es porque configuraste mal Las ips men Creeme el de "swap:pager_getswapspace(16):failed" Quizas se deba tmb a que le pusiste poca ram al serve ponle 700 mb o mas (si puedes el otros es de la coenxion Revisa que psusite bn el adaptador de puentes si esta en hamachi o en bucle o tu Placa de red y revisa si pusiste bn la ip Porque yo Me venia matando con este error icluso use 2 isntant y acada rato lo me salia ese erro incluso acabamdolo de isntalar y me di cuenta Eran las ips y el adaptador

    Pd: lo de que tus amigos no ven las paginas es el asunto de los puerto :T.T: :T.T: :T.T: que me viene jodiendo ya e puesto 2 post para que alguien me ayuden y al apracer nadie sabe al respecto solo debs abrir lso puertos del portmap y el 80 21 3306**

    AVER YA INTENTARE ESO PERO LO DE LA PAGINA WEB NOS SEGUIRA MATANDO CUALQUIER COSA SI CONSIGO ALGUIEN QUE ME
    AYUDE DE PASO EL POST O TE ESPLICO 🙂

  • **Ami me Funciona elServer llega hasta los 8 operatiom time out La wea Ahora e sque no me keire acceder al NJavicat Mysql y no puedo Coenctarme al jueog sale como off y eso que tengo los puertos del portmap abiertos y el 3306 el unicos que no me abre es el 80 http:// pa que l gente vea la web y el 22 Ftp pa entrar al winscp y navicat u.u **

  • @kjy18 said:

    **Ami me Funciona elServer llega hasta los 8 operatiom time out La wea Ahora e sque no me keire acceder al NJavicat Mysql y no puedo Coenctarme al jueog sale como off y eso que tengo los puertos del portmap abiertos y el 3306 el unicos que no me abre es el 80 http:// pa que l gente vea la web y el 22 Ftp pa entrar al winscp y navicat u.u **

    Aver men agregame aka the_baby_stylo_unik@5hotmail.com

  • dale men Ya te envia la petición de amigo veremos si solucionamos este problema :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • @kjy18 said:

    dale men Ya te envia la petición de amigo veremos si solucionamos este problema :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    nO ME HA LLEGADO MEN 😕

    PASAME TU EME AGREGARTE YO AVER :s

  • dale aki ta kesner_yepez@hotmail.com :icon_neutral: