Que server files usar para cliente 2010?

Topic created · 5 Mensajes · 607 Visitas
  • hola, bueno yo no puedo recomendarte uno porque recien estoy empensando con el mio, pero hasta aqui te puedo decir que el instan de rain no me ha dado ningun problema con el cliente 2010, puedo ver los items en el almacen he inventario sin problemas.

    no es muy actualizado este instan pero creo que el mejor y mas actualizado es el que te puedas crear tu mismo. yo gracias a la comunidad de UJ he conseguido traducir el 90% del server y ahora voy a implementar todo el equipo nuevo.

    saludos y suerte en todo.

  • Cambio el post para ver si de esta manera son un poco mas explicitos al contestar una pregunta.
    que server file se recomienda, que este actualizado y no de problemas para poder usar un cliente 2010 ya que dicen que el problema de no poder ver los items en el almacen general no es culpa del clioente sino del instant que es una vercion mas antigua a la de este cliente.
    es necesario cambiar de instant o se puede modificar el antiguo9 para poder ver los items en el inventario????? :que?:

  • @RononDex said:

    hola, bueno yo no puedo recomendarte uno porque recien estoy empensando con el mio, pero hasta aqui te puedo decir que el instan de rain no me ha dado ningun problema con el cliente 2010, puedo ver los items en el almacen he inventario sin problemas.

    no es muy actualizado este instan pero creo que el mejor y mas actualizado es el que te puedas crear tu mismo. yo gracias a la comunidad de UJ he conseguido traducir el 90% del server y ahora voy a implementar todo el equipo nuevo.

    saludos y suerte en todo.

    Que cliente usas? me refiero a que cliente usaste como base para tu server

  • estoy usando el cliente 2010 del guabina, ellos ahora estan usando el cliente 2011 pero con ese he tenido problemas para conectarlo al server, sigo trabajando en eso pero hasta aqui no he logrado conectar mi server con el cliente 2011 de guabina.

    saludos.

  • @RononDex said:

    estoy usando el cliente 2010 del guabina, ellos ahora estan usando el cliente 2011 pero con ese he tenido problemas para conectarlo al server, sigo trabajando en eso pero hasta aqui no he logrado conectar mi server con el cliente 2011 de guabina.

    saludos.

    buena men lo intentare