(CasiListo)Metin2KingFenix Via Hamachi Busca GMS info aqui

Topic created · 10 Mensajes · 1304 Visitas
  • Bueno por causas mayores casi no pude estar trabajando en el server pero ahora que ya tengo mas tiempo ya estado de nuevo retomando lo del server pues na mas para avisar que ya casi esta listo solo se esta modificando el cliente. Bueno aunque lo que me falta es el Team Los que gusten unirse al equipo de gm manden un correo o agreguenme en mi msn que es mono_bocho@hotmail.com despues de las 11 am hora mexico estoy disponible. Para ser [GM] que tenga exp en el puesto Para [GA] que tenga conocimientos basicos en modificazion de server y cliente y Para [SGA] De preferencia que tenga una basto conocimiento en modificacion y implementacion en el server Por el momento seria todo si va bien todo para finales de marzo se abrira el server para el publico en general!! :want: un saludo Att:[SGA]DarkSilver
    P.D Les dejo imagenes ya despues subo las imagenes con el cliente original :wiii:

  • Parece muy Bueno por el momento, espero k tengas suerte con el server y k no se cierre.
    Bueno te mande un MP diciendote la exp k tengo jugando Metin2 y eso.
    Un Saludo, Stoock

  • yo t digo por aki la exp k tengo de gm
    He creado 5 server de metin2 k an tenido mucho existo e sido el top2 en el metin2dream y el lider de los 3 mejores gremios del metin2dream,fuy el primero en tener armor especiales en el dream,llevo 4 años en el metin2 y lose todo...de el kiero desir xDDD,siempre cumplo las normas y mas o menos soy hack asink si t entran al server hacks puedo echarlos con facilidad weno creo k nose me olvida nada mas...
    dime tu opinion por aber si me das la plaza xDD _xD_

  • el server como va? va a ponerse on? o va a seguir el post asi :T.T: y nada + ?

  • @datamarce2 said:

    el server como va? va a ponerse on? o va a seguir el post asi :T.T: y nada + ?

    Ya Modifique el post si te interesa agregame o manda un correo saludos!! _xD_

  • Se ve una elegancia el server espero calificar para GM...o si no jugare asta cansarme XDDD

    Espero el Server men

  • Darvion eres tu?
    XDDD

  • @darvion12 said:

    yo t digo por aki la exp k tengo de gm
    He creado 5 server de metin2 k an tenido mucho existo e sido el top2 en el metin2dream y el lider de los 3 mejores gremios del metin2dream,fuy el primero en tener armor especiales en el dream,llevo 4 años en el metin2 y lose todo...de el kiero desir xDDD,siempre cumplo las normas y mas o menos soy hack asink si t entran al server hacks puedo echarlos con facilidad weno creo k nose me olvida nada mas...
    dime tu opinion por aber si me das la plaza xDD _xD_

    Resumiendo: ''soy un friki del metin2, no tengo vida social.'' = = = = = >>> :mem4:

    PD: Una broma, no te cabrees :icon_cheesygrin:

    Ahora hablemos enserio, vayamos punto a punto:
    1º.- Con esa ortografía, no creo que vayas a ser un buen Gm.
    2º.- Top2? alomejor era cuando el metin2dream solo tenía 100 jugadores :icon_cheesygrin:
    3º.- TODOS cumplimos las normas :happy:
    4º.- En el metin2 Soldiers, recuerda que yo te gané :icon_biggrin:
    5º.- Qué has querido decir: y mas o menos soy hack asink si t entran al server hacks puedo echarlos con... ¿eres un programa informático? :icon_eek:
    6º.- fuy el primero en tener armor especiales... ¿eso qué tiene que ver con ser Gm?
    7º.- puedo echarlos con facilidad... los hack's no se hechan.

  • Silver si todavia quieres que sea m mandame mp

  • Amm DI si lo vas hacer dedicado .. por ip fija - hamachi
    PvP-PvM En si que te falta ( Nuevos mapas bichos objetos ...)
    Y haci es como mejor hacer una buena eleccion de personas que sepan de eso
    Pero = si sigues en pie te ayudo en lo que pueda 😉

    Saludos