Recordar teclas en el chat del cliente

Topic created · 5 Mensajes · 484 Visitas
  • mmmm
    Narcotico no te entendi muy bien, dices que el cliente se acuerde lo que tecleas en el chat dentro del juego?
    O te refieres al login, que el cliente recuerde la ID y contraseña tipica?

  • **Bueno muchachos, ya tengo harto tiempo que no posteo aca en UJ, y se me ha olvidado muchas cosas del clientside, y de verdad necesito que si alguien amable que se acuerde y me diga, de como hacer que el cliente recuerde lo que tecleas en el chat, ya sea un codigo o algun escrito.

    Espero ayuda pronto 🙂 recompensare con futuras guias que tengo.

    Saludos.**

  • No, el lo que se refiere es a cuando escribes algo, le des a las flechas de arriba o abajo y te salga lo que escribiste xD

  • **Exacto asi es. Como dice Anghios lo que quiero saber es como hago que el cliente me guarde lo que un teclea en el chat. No recuerdo que archivo de root y que codigo hay que modificar para realizar esta operacion!

    Si alguno se acuerda me diga lo necesito urgente, estoy traduciendo el item_proto y mob_proto de mysql.**

    Edito.

    Ya me acorde, y tambien gracias a Danibonilla **me acorde como se hacia!

    De todos modos dejo la solucion aca.**

    [TIP] Como recordar Letras de chat en Metin2.

    Nos vamos a uichat.py alojado en root de la carpeta pack.

    Con algun editor de texto de vuestra preferencia nos vamos a la linea:

    ENABLE_LAST_SENTENCE_STACK = FALSE

    Nota: FALSE viene dado Deshabilitado y TRUE viene dado Habilitado.

    Para que nuestro cliente nos de la funcion que deseamos cambiamos False por True, quedandonos asi:

    ENABLE_LAST_SENTENCE_STACK = TRUE

    Saludos.

  • Bueno ya que mi pregunta va de lo mismo...
    Hai alguna posibilidad de que hacerlo cada cierto tiempo ...
    Osea que al darle arriba solo funcione despues de 15 segundos asi evitariamos el spam...