[Ayuda] Metin2 SIn Hamachi, Conexion, Puertos!!!

Topic created · 2 Mensajes · 1673 Visitas
  • men, no se si te sriva, pero a mi me dio.
    la ip tanto para el server, el fillezilla y el navicat fue la de ipconfig.
    en el sv en la ipv4 gateway puse la ip predeterminada 192.168.1.xxx y en la ipv4 adrees puse .100
    Para conectarme desde fille y navicat con la .100. y en netmask puse 255.255.224.0
    si abriste bien los puertos, no necesitaras el portmap, o almenos yo ya no lo necesito.
    y para conectarme al sv, me sirve mi ip local(ambas 192.168.1.xxx o 192.168.1.100 o con mi ip segun cual es mi ip).
    ten en cuenta para que los demas de conecten solo funcionara con la ip de cual es mi ip.
    No se si me explique bien, pero asi me sirvio a mi.

  • **En Vista a que nadie me Pudo Responder Este siguiente Post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=23&t=11757][0]">viewtopic.php?f=23&t=11757 tendre que preguntar Cosita Por Cosita aver si me Solucionan El problema de poder conectar Mi server Sin hamachi :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

    Mi preguntas son ¿ Que Puertos Son los necesarios Para el Server?

    ¿ Que Ip debo usar para el Navicat y WinSCP si,La local 192.168.1.4, la Publica 190.200.252.93 o la publica termianda en .100?

    ¿Debo desactivar El firewall de Windows 7 para poder entrar?

    Nota: Mi server me Conecta con al ip Publica no con la local Puse esta Configuración en networking,

    Cuando Pongo la Local en IPv Gateway y la local termianda en .100 en Ip Adresss me sale un errro y no salen lso 8 "operation Time out"
    Tamb abrir los Puertos del Portmap, Lo que no puedo Abrir atraves del router el 80 el 21 y 22 (el 3306 MySql Si se abrio)

    Porfa ayuda ayudaaaaaaaaaaaaaaaa :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: **

    [0]: <a href=