MasterEPack v2.0 (Compilador y descompilador de .epk)
-
Dios anghios te falta muchas cosas en los creditos hahah broma , anghios la parte de compilador me suelta un error me dice algo de line en la otra versión me sale lo mismo :T.T:
-
[alinear-centro]**NUEVA VERSIÓN
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=22693][0]">viewtopic.php?f=19&t=22693
Bueno antes de nada decir que posteo esta versión mejorada del compilador/decompilador de epk/eix porque mucha gente anda ultimamente pidiendo ayuda para decompilar el item_proto y esta versión trae incluida esa opción junto con la de mob_proto.
A esta versión le he dado un toque bonito y le he cambiado de nombre, ahora es MasterEPack v2.0 (Los archivos EPack son .epk xDDD)Características entre la última versión y versiones diferentes a estas:
*Mejora del diseño
*Más sencilled y facilidad para los usuarios que al descompilar un archivo les falta el "", solamente ve a "¿Errores?" y haz click en "Copiar texto", lo añades al pie del archivo y listo!
*Tiene boton de solución de errores
*Puedes seleccionar lo que vas a compilar
*No está la molesta carpeta de "system"
*Si hay un error (a parte del ) la pantalla se detiene y te muestra el error!
*Añadida la función de Compilar/Descompilar item_proto
*Si haces click en el logo de UJ te lleva a la web, un poco de publi no viene mal
* Añadida la función de tener que descompilar cualquier archivo sin depender del Extraction Helper
*Añadida nuevas funciones para encriptar los archivos descompilados a MD5 por tu seguridad!
*Añadida la opción de poder compilar-descompilar item_proto como mob_proto! :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_mrgreen:
* Añadido un SplashScreen para que quede bonita la itroducción.
* Añadidos los crétidos a Hawkings por apoyarme y ayudarme constantemente con el programa :in-love: :in-love:
*Añadido un nuevo archivo a la carpeta de MasterEPack para solo el uso exclusivo de mob_proto
*Editada la ventana de compilación a más pequeña, mucha gente decía que era molesto tenerla maximizada automáticamente.
Implementado un sistema de sugerencias. ¡Cualquier idea dímela!Puede compilar los siguientes archivos:
PC
PC2
BGM
ETC
NPC
NPC2
ROOT
TREE
ICON
ITEM
PATCH1
PATCH2
ZONE
PSYCO
GUILD
SOUND
SOUND2
EFFECT
SEASON
SEASON2
SEASON3
TERRAIN
MONSTER
MONSTER2
UISCRIPT
UILOADING
PROPERTY
LOCALE_ES
LOCALE_SG
LOCALE_DE
LOCALE_CA
LOCALE_IT
TEXTURESET
INDOORDEVILTOWER1
INDOORMONKEYDUNGEON1
INDOORMONKEYDUNGEON2
INDOORMONKEYDUNGEON3
INDOORSPIDERDUNGEON1
OUTDOOR
OUTDOORA1
OUTDOORA2
OUTDOORA3
OUTDOORB1
OUTDOORB2
OUTDOORB3
OUTDOORC1
OUTDOORC2
OUTDOORC3
OUTDOORDESERT1
OUTDOORDUEL
OUTDOOREMPIREBATTLE1
OUTDOORFIELDDUNGEON1
OUTDOORFLAME1
OUTDOORFLAME_PASS01
OUTDOORFLAME_PASS02
OUTDOORFLAME_PASS03
OUTDOORGMGUILDBUILD
OUTDOORGUILD1
OUTDOORGUILD2
OUTDOORGUILD3
OUTDOORMILGYO1
OUTDOORNOW1
OUTDOORNEW
OUTDOORSNOW1
OUTDOORT1
OUTDOORT2
OUTDOORT3
OUTDOORT4
OUTDOORTRENT
OUTDOORTRENT02
OUTDOORWEDDING
Elige tu LOCALE_Esta última linea llamada "Elige tu LOCALE_" si tienes un locale diferente a los que hay (como el locale_sony de Ironju2) solamente debes poner el nombre en una caja de texto que aparecerá al pie a continuación de elegir esa opción, haces click en compilar y a correr!
Fotos:
Advertencias
Necesario 100% [.Net FrameWork 4.0][1]
Si incumples lo siguiente el programa dejará de compilar los item_proto, mob_proto o cualquier archivo:
*El archivo m2.exe no se debe renombrar
*El archivo m2b.exe no se debe renombrar
*La carpeta "Archivos encriptados" no se debe borrar o renombrar si quieres tener la opción de poder encritar cualquier archivo.
*Los archivos .xml (tanto los de item_proto, mob_proto) no se deben cambiar de nombre[/alinear-centro]
*Estos archivos no se deben renombrar:Créditos:
Anghios: Por el absoluto creador (90%) del programa.
Hawkings: Por el otro 10% restante del programa. GRACIAS! :in-love:
Deviart: Por copypastearle la guía que copypasteé de la mia xDDDD¿Qué se espera para la versión 3.0 de MasterEPack?
100% de actualización diaria.
Fixeación de errores online
Conexión con una base de datos alojada para poder variar entre los mensajes que yo quiera poner cada vez que se abra, haya una nueva actualización para bajar... etc.
Configuración *.ini
Multilenguaje (Alemán, inglés, español y italiano)¿Cómo sé que mi archivo está Compilado o Descompilado?
Cuando compilas o descompilas algo, te saldrá una ventana como esta, TOTALMENTE EN NEGROCuando esta ventana deja de estar negra completamente y te aparece la ruta del programa es porque ha terminado de compilar-descompilar el archivo.
**
[0]: <a href=
[1]: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992 -
Bua tio que amo eres ya con el v2 ya lo esperaba i gracias por lo que ya lo sabes malditooo XD creo que te olvidastes de gran parte de los creditos XDDD
-
anghios cabronazo troll!! :miau:
con estas cosas nos dejas en mal lugar a los demas xDD(Broma)
Buen aporte :charm:
-
Anghios.... sin palabras me dejaste
al ver este desastre
que organizaste
cuando lo modificastelo de arriba es sarcasmo
como... un espasmo
voy a darle al boton gracias
con eso , algun dia
montaras mafias
esto es... una parida _xD_Gracias crack , tienes mi +1
-
Grax men ya lo estoy bajando
-
Jajaja Felicidades amigo por fin un compilador que no se queda sin reponder aprecio tu esfuerzo y te felicito!!
-
wenas,alguien me puede decir porke cuando compilo el mobproto no veo el nombre de los bixos?(solo se ve la barra de vida,uso cliente xino)
Gracias. -
-
Muy comodo!Per podrias explicar lo de MD5?