Programa para poder editar videos + grabar con micro

Topic created · 7 Mensajes · 1156 Visitas
  • Hola buenas noches. Me gustaría saber si hay algún programa que pueda ser usado para editar los videos que se han grabado anteriormente, así como ponerle transiciones, efectos y tal, y que además incluya una posibilidad para grabar el sonido del micrófono, ya que lo que quiero es comentar (con mi voz grabándola a través del micro) un video, y luego juntar ambas cosas y poder subirla a YouTube y demás.

    Y en caso de que no se pudiera conseguir un programa donde viniera todo junto, programas que estuvieran separados (a ser posible me gustaría la primera opción que ya comenté, me sería más útil y cómodo)

    Gracias de antemano.

    PD: Si se incluyen tutoriales sobre cómo usar ése programa además sería de agradecer aún más xD. Saludos

  • Windows media maker

  • ¿El WMM te GRABA los comentarios que hiciste con el micrófono? Lo de edición de videos yo lo sé, no me gustaría usar dicho programa por los previos problemas que estuvo dando, pero si con ese se pueden grabar los sonidos del micrófono y además incluirlo en el video podría servirme. Saludos

  • Si quieres programas que tengas seguro en tu ordenador usa windows movie maker y la grabadora de sonidos de windows. Con la grabadora de sonidos de windows (por lo menos en windows 7 seguro que está) grabas tu voz, puedes hacerlo mientras miras el vídeo para que dure más o menos lo mismo. Después con windows movie maker le añades el sonido que has grabado a parte, es bastante intuitivo. Yo no soy muy bueno en eso pero creo que si me das una grabación que dure más o menos lo mismo que el vídeo con tu voz podría incluirla en el vídeo, cortando del final lo que sobre del sonido o añadiendo vídeo en negro.

    Hay programas más avanzados, que no tengo ni idea de cómo usar, como Sony Vegas y Adobe After Effects, pero vamos, no sabría enseñarte a usarlos.

    Un saludo.

  • Yo escuché hablar sobre el Sony Vegas y tal, pero no sé si me permite hacerlo con el mismo programa sin utilizar alguno aparte. Principalmente, a ser posible si esque se puede y tal, quería un programa (aunque sea complejo, se podría aprender con tutos) que te permitiera eso, editar y agregar sonidos a la vez, sin necesidad de usar otros programas.

    Pero claro, ni se las características del Sony Vegas, tampoco se si el WMM me dará problemas o yo que se.. No me fio mucho del wmm porque cuando grababa hace algún mes mis videos, los cortaba por la mitad, o le paraba el sonido a mitad del video, no unía bien los videos tal y como yo los edité.. y ya como que con eso tengo cierto *miedo* a usarlo no vaya a ser que me haga una trastada y me joda el video hablando en plata.
    Por eso mismo, si alguien usó o sabe del Sony Vegas, o cualquier otro programa que incluya la cualidad de grabar sonidos de microfono, pueda llegar a especificarlo y tal xD

    Saludos.

  • eh usado algunos, te recomendaria el camtasia studio, muchos videos de donde aprendo, estan hechos con ese software, es muy bueno y muy potente, posee todo lo que dices y algunas cosas mas.

    si quieres hacer algunas demos o algun videito ligero, puedes usar el demo builder, que tambien lo use y es muy wapo al poder meterle comentarios y chuletillas de informacion.

  • @freak7z said:

    si quieres hacer algunas demos o algun videito ligero, puedes usar el demo builder, que tambien lo use y es muy wapo al poder meterle comentarios y chuletillas de informacion.

    Lo único que quiero es poder agregar mi voz con el micro y poder unirla al video, pero a ser posible que todas las prestaciones (de edición del video y grabación de voz) lo tuvieran el mismo programa.

    No me acordaba del Camtasia Studio, lo tengo con Keygen y todo full hasta con un archivo que te traduce todo del programa, pero no sabía que se podía grabar aparte de videos de escritorio, también grabaciones xD Si es así ese me vendrá perfecto. Gracias por la ayuda a todos ^^