Justin Gayber

Topic created · 29 Mensajes · 2982 Visitas
  • Yo iwal _xD_
    :happy: Pasate por aka =P
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=10533

  • Pues a quien mas no le gusta el puto justin que diga justin gay y un pt comentario mas XD _xD_

  • Justin bebier murio por contaminacion acustica:

  • Lo que hace la envidia.. :facepalm:

  • @drenadora said:

    Lo que hace la envidia.. :facepalm:

    ves puta zoora d emeirda jilipolla por que no leiste todo .l. come po
    @Anghios: A la próxima a la calle.

  • @drenadora said:

    Lo que hace la envidia.. :facepalm:

    envidia de que?

  • @Shail said:

    @drenadora said:

    Lo que hace la envidia.. :facepalm:

    envidia de que?

    eso eso , envidia de que? mira te lo pongo de este punto de vista razonable y sin insultos...

    1- no poder salir tranquilo con amigos a los 16 :facepalm: ya me diras tu
    2- mala fama... por muchas razones
    3- insulto heavy metal.... tengo tanta envidia de eso... me derrito y todo , algun dia le caeran tortazos y no sabra de donde
    4- sobretodo de su duracion... como los jonas brothers o lo que sea , durara tanto? menos incluso , insultando heavy no creo que vaya a ningun sitio
    5- envidia de que canta bien... porfavor que la mayoria de las canciones estan tocadas .... y le ponen voz de tia por dios.
    6- letras falsas , sin sentimiento , completamente vacias.

    [Sarcasm]En conclusion , estoy que me muero por ser Justin[/Sarcasm]

  • @SpasTsunami said:

    @Shail said:

    @drenadora said:

    Lo que hace la envidia.. :facepalm:

    envidia de que?

    eso eso , envidia de que? mira te lo pongo de este punto de vista razonable y sin insultos...

    1- no poder salir tranquilo con amigos a los 16 :facepalm: ya me diras tu
    2- mala fama... por muchas razones
    3- insulto heavy metal.... tengo tanta envidia de eso... me derrito y todo , algun dia le caeran tortazos y no sabra de donde
    4- sobretodo de su duracion... como los jonas brothers o lo que sea , durara tanto? menos incluso , insultando heavy no creo que vaya a ningun sitio
    5- envidia de que canta bien... porfavor que la mayoria de las canciones estan tocadas .... y le ponen voz de tia por dios.
    6- letras falsas , sin sentimiento , completamente vacias.

    [Sarcasm]En conclusion , estoy que me muero por ser Justin[/Sarcasm]

    ami no me interesa lo que tiene o que no pero todas las xikas solo justin ya es pesado eso ¬_¬ asta dicen que se mastruban con sus fotos [ESTO ES VERDAD XD NO SE COMO LO A DIXO PERO LO A DIXO 1 XIKA XD] .. en fin es solo 1 Y ES EL MAS GAY DE TODOS LOS GAYS .. la musica es fea mejor eschuxo 1 gay de 99 años que su voz de travesti.

    A NO OLVIDAR DE SUS CAMBIOS DE LA CARA ¬_¬ eso no se hace naturalmente ¬_¬ .( ES UN PUTO GAY .l.)

  • Quedó todo claro cuando en el hormiguero estaban hablando de tías buenas y le preguntan que a cuál prefería...

    A su madre :facepalm:

    Sin comentarios.

  • @Hawkings said:

    Quedó todo claro cuando en el hormiguero estaban hablando de tías buenas y le preguntan que a cuál prefería...

    A su madre :facepalm:

    Sin comentarios.

    ajajajja ajjajjajaj ajajjajaj jajaajaj .l. justin gay saludos ^^