COMO HACER BACKUP DE CUENTAS Y PERSONAGES

Topic created · 6 Mensajes · 509 Visitas
  • wenas de primera un saludo a todos tengo un problema
    con un instant el de ahyna y kiero poner otro instat pero kisiera k se guardasen las cuentas y los presonages de los usuarios
    las cuenta se ponerlas pero los personajes no se como ponerlos aver si alguien me ayuda pliz

  • Ni idea pero yo tambien lo quiero saver

  • NADIE SAVE??? POR DIOS K MAL

  • Agarras cada tabla como la tabla player le das clik derecho despues dump SQL File lo guardas donde quieras despues cojes el otro sv abres navicat vas a la izkierda y buskas donde dice player le das clik derecho y le das Execute batch file elijes el player le das start esperas q termine y reboot y ya estan tus cuentas asi con mismo con las cuentas el item_proto lo que kieras pasar al otro sv no se si me explike bien mandame mp si no entendiste

  • Desde Navicat haz un Backup de Account y Player , luego solo tendras que cambiar la IP y pass con la que te conectas al servidor mediante navicat y solo tendras que arrancar el backup 🙂 .
    Suerte.

  • Mira te voy a explicar primero vas a navicat

    después seleccionas la tabla que vas a guardar en este caso account.

    ahora damos click derecho y damos en Dump SQL file

    Nos saldrá para dar donde guardar guardamos donde sea siempre y cuando te acuerdes donde guardaste

    Después que guardamos nos saldrá esta imagen damos en close y ya.

    Ahora para implementarlas en otros files.

    1. vamos a navicat y borramos la tabla account que tenemos en el navicat de los nuevos files y damos click
    derecho y damos click en Execute Batch file.

    2. Nos saldrá para buscar la copia que hicimos damos en file después buscamos la tabla donde la guardamos y damos abrir haces reboot y ya eso es todo

    Bueno amigo espero a verte ayudado Si te sirve da las gracias amigo. :wiii: :wiii: